EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 12:01

Cual es ese proyecto en el que te vas a meter marga?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 12:04

Bueno bueno, parece que esto se anima.
Isa QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS!!!! Que yo quiero un churri?o asiiiiiii que cosita mas guapa.. Tiene unos ojazos y unos mofletes.. espera que me lio la baba que voy a poner todo perdido. :beso: :beso: estos para el peque!

Marga ohhh mon dieeeeeee que fashion!!!!! la blusa genial, y me gusta mucho c**o lo has planteado!!!! Esta genial.. otra que no se le nota los churretes del pegamento grrrrrrrrrr soy una manazas!!!! :cry: :cry: :cry: De verdad Marga esta genial! :plas: :plas:

Cleer, la forma de la hoja perfecta, si hay que poner un pero.. se lo pongo a la "maceta" esas plantas suelen ser grandes y les pega algo mas redondo y bajo tipo un tapon de algo.. (es mi humilde opinion eh) pero la forma de las hojas perfectas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una cosa c**o las has hecho (el material me refiero)

Almu que bonita y que buena pinta.. Eso que te mando Meapunto, son los ganchos de las bolas de navidad???? MIra que los vi y pense en cojerlos pero es c**o siempre voy cojiendo cosas que luego no utilizo.. Estoy pensando en una reja para ponerla en la mini.... que quedaria muy gotica

Creo que seria conveniente comprar spray para pintarla si... porque me temo que con el pince va a ser mas complicado.. ESta realmente chula :plas: :plas: :plas:
Última edición por Carmen38 el 05 Feb 2008 12:05, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 12:04

Marga ya lo he visto ......uff

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 12:11

Cleer escribió:Marga ya lo he visto ......uff
ahora te iba a contestar, bueno es dificil, lo s?, pero es a un año, y tampoco pretendo copiarle, será algo mucho más sencillo, yo estas piezas las vi en vivo, y las puertas tienen cerradura, con llave, que él con una pinza la hace girar y las puertas se quedan cerradas, vamos que val?a 5900? o sea c**o que no, pero copiar la idea b?sica......Bueno que no me enrollo, ahi va la dirección, es todo marqueteria real...

http://proyectosparahacer.blogspot.com/ ... omson.html

:beso:

almudena esa cunita te va a quedar genial, !!!! y si voto por la pintura en spray
:up: :up: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 Feb 2008 12:13

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 12:18

No no son ganchos de bolas de navidad, son unos rectángulos que dentro llevan esas barritas curvadas, vamos c**o una celos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 12:24

Carmen mirare a ver que tapon le puede servir, c**o tenia esos botes de los chinos, pues pensá asi en tipo anfora, que vamos si no tengo ningun tapon que le vaya mejor que eso, pues con eso va a ir.
Está hecha con cinta de carrocero, lo que me da miedo son los matices, que yo para eso soy mas mala, a ver si luego me pongo.

Marga ya he visto que el reto es para un año, con paciencia y una caña lo consigues .... los originales ya he visto los precios ......madre de dios, por mucha artesania que sean creo que se pasan un pelo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 12:46

:o :o :o :o :o Ese Chanel!!!!! :o :o :o :o De pasarela parisienne total, y las medias... ya ni digo nada :o :o :o :o

La cuna muy mona, peeeeeero, se te vca a colar el niñooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, te ha quedado mon?sima, y c**o el niño ni se moveré....

Cleer, Que si me gusta?????? Me encanta!!!!! :) :) :) :)

No se si hay algo más, que no trabajo hoy y ando más liada que si estuviera en la oficina.... Luego ya leo con más calma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 05 Feb 2008 13:00

hola!!
Este finde he estado en los chinos y he comprado unos cuadros con fondo por 2 euros, y ahora que los he desguazado no se que hacer con ellos, en uno pensabe poner toallitas, y cosas del baño, es c**o una vitrina rectangular y los otros son cuadrados y no se que poner, me dais alguna idea.... mi churri me dice que tengo un monton de cosas empezadas, jejeje... si él supiera los que tengo en mente.... se iba con su madre :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 13:18

Es que es dificil encontrar el tapon adecuado, pero uno de gel, o de champu, creo que daria la medida correcta.

Eva, algunas de las chicas han hecho una lingerie.. con cajas asi parecidas. Yo tambien compre dos y ahi los tengo en el baul de las cosas inacabadas. :beso:

Cerrado