Pechos hiper hinchados y con dolor fuerte:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2008 13:23

yo aguantú 17 días ... porque estébamos de vacaciones y pensá que era un retraso por el traj?n :lol: :lol: :lol:

mucha suerte paola !!!!

esperamos buenas noticias :D

:) :) :) :) :)

PD: de verdad hay que dormir con el sujetador ???? por qué??? yo no puedo :herida: :herida: :herida:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 14:37

xiroi escribió:yo aguantú 17 días ... porque estébamos de vacaciones y pensá que era un retraso por el traj?n :lol: :lol: :lol:

mucha suerte paola !!!!

esperamos buenas noticias :D

:) :) :) :) :)

PD: de verdad hay que dormir con el sujetador ???? por qué??? yo no puedo :herida: :herida: :herida:

Te aconsejo que te vayas acostumbrando a dormir con sujetador, porque cuando des el pecho (si se lo vas a dar) no te quedaré otro remedio, todo es acostumbrarse.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2008 14:39

teacher ... parezco tonta pero ... por qué ??? :herida: :herida:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 14:46

Pues cuando des pecho a veces tienes escapes, en mi caso así era cuando sub?a la leche ademas de que no creo que soportara dormir sin que estuvieran sujetas...

:lol: :lol:

yo dormia con sujetador de lactancia, bueno dormía y de todo pq sólo me lo quitaba para la ducha, y siempre con discos absorventes y aún con ellos al dormir si pasaban muchas horas entre tomas tenía escapes.

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2008 14:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues que incómodo :( :( :( :(

gracias wapa!!! nunca te acostarás sin aprender una cosa más :dientes:

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 14:54

Durante el per?do de lactancia el sujetador será tu mejor amigo ya verás...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no empec? a dormir con el hasta que di a luz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 05 Feb 2008 14:56

Pues yo cuando me quedé embarazada me dol?an los ovarios un montón, c**o si me fuese a venir la regla. Además, los pechos tambiénme dol?an, y se me hincharon un montón de golpe. Todo esto, antes de hacer el test.

Un día antes de comprarlo (tard? 13 días después del retraso en comprarlo... ya me vale ) mi marido se me quedé mirando los pechos y me dijo "VAYA TETAS M?S GRANDES QUE SE TE HAN PUESTO!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces supe que seguro que estaba embarazada.... Sin necesidad del test... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, al día siguiente, por si acaso, lo compré, y c**o se tenía que tomar c**o muestra la primera orina, a las 3 de la madrugada (no podía aguantarme más, tenía que hacer pis... :lol: :lol: :lol: ) mi marido y yo vimos un peazo positivo!!! :lol: :lol: :lol:

Ya no pudimos dormir más.... :lol: :lol: :lol:
A día de hoy todavía me duelen los pechos... y estoy de casi 22 semanas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Feb 2008 15:32

A mi tambien me paso lo de los pechos y tambien me espera c**o una semana para hacerme la prueba tenia miedo, pero mira al final salio positivo asique te deso la misma suerte, ah tambien se me pusieron la areola mas oscura ahy ya es cuando pense que estaba vez era la definitiva.
Oye chicas y dormis con los sujetadores, yo de siempre por las noches me lo quito para estas mas agusto y ahora embarazada tambien, no pasara nada,verdad??, esque c**o estoy acostumbrada a dormir sin el, nose si aguntaria tenerlo puesto.
Clara a mi tambien me pasa, siempre e sido muy dormilona y mi marido al reves, pues ahora es distinto yo dando vueltas para coger el sueño mientras te levantas para hacer pis y mi marido dormiendo c**o un liron, aveces dice que le despierto y que no paro, asique le digo ahhh se sienteeee, ya veras cuando este el niño :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Feb 2008 15:43

a mi tambien me dolian mucho los pechos antes de dar el positivo y me pasa c**o dicen las chicas se q estoy embarazada por el test pero me siguen doliendo los ovarios c**o cuando me venia la regla,no es exactamente dolor es molestia.espero ver pronto tu positivo guapa!!!!! :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 15:45

Gracias por el apoyo chicas, a ver, si para el 15 sigue sin bajar me haré el primer test de mes :lol: (si aguanto), os tendré al tanto :wink: :beso:

Responder