... Angela andestaaaaass..... empanada con corazon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
... Angela andestaaaaass..... empanada con corazon

Mensaje por Gijonesa » 05 Feb 2008 13:26

:nodigona: hoy yo tambiéntengo un corazón... que me has dado envidia al ver tantos estos dias.... :D :D

Imagen

Imagen

:nodigona: una empanadita... de cebolla, carne del cocido y un poco de choricito...

:) y para desayunar... c**o no... martes de carnaval...obligadas torrijas :D (ya se las ha llevado mi cuñada)... :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 15 Feb 2008 02:20, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2008 13:29

AY QUE EMPANADAAAAAAAAAAAaa......... AYYYYYYYYYY QUE PICATOSTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Feb 2008 13:31

:lol: :lol: :lol: Cova... la empanada aún no la he catado... pero las picatostas... maaadre mia... son un pecado total... :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Feb 2008 13:41

Qué bien vas a comer y a merendar yo, hasta sin corazón me la zampaba yo ahora mismo :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Feb 2008 13:42

:o Ehhhhh... que si es por falta de catadores... me ofrezco voluntaria :duda: ... conste que haciendo un sacrificio :duda: ...

P.S. Cada vez que entro en uno de tus hilos me alegro... cada vez más... de no vivir cerca... porque me temo que me tendrías todos los días de ocupa en tu portal esperando por si las sobras... :nodigona: ...

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 05 Feb 2008 13:51

Si el problema no es tener corazón, el problema es tener boquita, dientecitos, estémago y luego..... tripita y culete.... es terrible con esas cositas tannnnn ricas que preparas.... esa empanada ya me ha quitado el sentido..... mmmmm..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Feb 2008 15:23

canelona escribió:Qué bien vas a comer y a merendar yo, hasta sin corazón me la zampaba yo ahora mismo :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: ... pero antes de la empanada... un buen puré de verduras.... :lol: :lol: para que no tenga tanto remordimiento de conciencia... :lol: :lol:

RmC escribió: Ehhhhh... que si es por falta de catadores... me ofrezco voluntaria ... conste que haciendo un sacrificio ...

P.S. Cada vez que entro en uno de tus hilos me alegro... cada vez más... de no vivir cerca... porque me temo que me tendrías todos los días de ocupa en tu portal esperando por si las sobras... ...
:lol: :lol: nada de sobras :duda: aquí de lo que hay... se reparte para quien venga... :D todos a la mesa y cuantos mas ... mejor... mas divertido... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
laflor escribió:Si el problema no es tener corazón, el problema es tener boquita, dientecitos, estémago y luego..... tripita y culete.... es terrible con esas cositas tannnnn ricas que preparas.... esa empanada ya me ha quitado el sentido..... mmmmm.....
:lol: :lol: yo quería hacerme vegetariana...pero aún no encuento el momento.... siempre lo dejo para mañana... :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Feb 2008 17:01

:lol: :lol: :lol: jo... que ?xito tan grande.... :lol: :lol: yo soy el 50% de las participaciones de mi post..... :lol: :lol:

:duda:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 05 Feb 2008 17:03

Ummmmmmm,corazón de empanada que rico...
Madre si entra Anne Igartiburu al foro se volvería loca con tantos corazones!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Feb 2008 17:04

que rica la enpanada y los picatotes ummmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder