Me uno al plan, que dios os coja confesadas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS A TODAS
La comida por el dia la llevo mejor, pero por la noche cuando no tengo a una niña mala tengo a la otra me entra una ansiedad, asi que a hacer manualidades, escribir, fumar, ....
pero tengo tanta tentaciones en casa
pero c**o es el primer dia me metere en la cama con la peque y mañana a las 6 a currar
ya os contare
La comida por el dia la llevo mejor, pero por la noche cuando no tengo a una niña mala tengo a la otra me entra una ansiedad, asi que a hacer manualidades, escribir, fumar, ....
pero tengo tanta tentaciones en casa
pero c**o es el primer dia me metere en la cama con la peque y mañana a las 6 a currar
ya os contare
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bienvenida Marias, yo tb soy del manualidades, pero estoy en época de vagancia, a parte que entre el curro, la casa, mis nenas , la compra, y tú, no se de ande leches debo sacar tiempo, pa descansar, hacer ejercicio y manualidades, que tengo que terminar un tr?ptico.
Menos mal que las chicas animan con la dieta, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...hay dias.....................
Menos mal que las chicas animan con la dieta, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...hay dias.....................