EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Feb 2008 13:36

ISA ese niño esta precioso, dan ganas de achucharle.

MARGA ¿Qué elegante esta el traje, me encanta con el adorno plateado.
En la revista Miniaturas de este mes vienen los muebles del reto. Son preciosos y muy dificiles.En cuanto al precio, supongo que es lo normal.
De todas formas, es c**o todo, cada uno le da el valor que considera.
Animo, si te has decicido a hacerlo es que puedes.Espero ver el resultado dentro de un año.

ALMU la cunita tiene muy buena pinta. En cuanto a la pintura no se cual es mejor. Ya nos diras y asi copio.

CLEER la planta la veo muy bien, cuando le des los ultimos toques quedara mejor.Conque quede c**o la que me regalaste ya esta preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Feb 2008 13:38

El reto consite en hacer uno de esos 7 muebles?????????????? :o :o :o :o

Dios! que valiente Marga :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 13:47

bueno bueno.

isa que guapeton y que guapisimo esta de tortuguito.

marga ese traje y medias una preciosidad,juer para el reto..eso son palabras mayores

almu la cuna muy chula..pero yo la haria mas pequeñita..que sino no te va a caber nada en la escena....y para pintarla¿por qué no la sumerges? asi terminas antes.
Cleer ..la punta de las hojas no la dejas demasiado chatas...estan chulas las pintaria en el verde fuerte..vamos mas oscuro..tipo ficus.

ESPERANZAAA...copia y pega todo esto en tu firma..pero antes quita lo que tienes

Código: Seleccionar todo

[img]http://i4.tinypic.com/6ldptdw.gif[/img][url=http://picasaweb.google.com/esperanza64][img]http://i7.tinypic.com/6bkq2yo.gif[/img][/url] http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
te quedara asi

ImagenImagen http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/

yo tengo ideas pero muy pocas ganas...ayer me agencie dos cajas..pero creo que va a ser que no..una es igual que la de la merceria y la otra es el doble de grande...pero ....no hay sitio :(
Última edición por teviro el 05 Feb 2008 14:07, editado 2 veces en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 13:48

Hola a todas
Aunque no he entrado os he estado leyendo

Meapunto sombrero, sombrilla, bolso etc. c**o siempre geniales

La tunica y los cuadros me encantan, las frutas , los vestidos , las plantas todo monisimo c**o expertas que sois todas.

Elem yo puse una mesita con una silla y te pregunte si servia para el reto , pero c**o fue en los dias que andabas pachucha no me contestastes.

Luego os pondrfe lo que he hecho en estos dias, " me atrevi con el fimo" he hecho una tarta que creo que es del blog de burbu y quizas sirva para San Valentin, una tetera con su taza, unas rosas y unos p?tucos para Maricar

He hecho el farol de la escena de mimbre ( que ya tengo la caja) que es tambien de ganchillo y ropita de bebe para mi y para Maricar

Bueno que sepais que aunque no escribo os leo todos los dias.

Elem te pongo la mesa por si sirveImagenImagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 05 Feb 2008 14:28

Hermandad escribió:

Elem te pongo la mesa por si sirveImagenImagen
claro que me vale, si siendo una mesa, me da igual que fuera la del Rey Arturo, de tocador, de comida, de juegos................ será por mesas!!!

enga que enseguida nos inventamos otro reto vale??? :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 14:36

Socorritoooo!!!!!!! Para hacer un suelo de piedra.... c**o???? Tengo cartún de ese que us? para el horno, que es más rugoso y más grueso que el de las hueveras. Lo corto en cachitos irregulares. No??? Y después???? Que le hago después???? Pens? en dar una capa de vandal y luego "hincar" las "piedras", pero me va a quedar demasiado blanco, demasiado limpito... c**o hago con las junt así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 14:41

Isa espera que te busco un tuto que tengo para ese suelo a ver si lo encuentro

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 14:49

marian03 escribió:ISA ese niño esta precioso, dan ganas de achucharle.

MARGA ¿Qué elegante esta el traje, me encanta con el adorno plateado.
En la revista Miniaturas de este mes vienen los muebles del reto. Son preciosos y muy dificiles.En cuanto al precio, supongo que es lo normal.
De todas formas, es c**o todo, cada uno le da el valor que considera.
Animo, si te has decicido a hacerlo es que puedes.Espero ver el resultado dentro de un año.

ALMU la cunita tiene muy buena pinta. En cuanto a la pintura no se cual es mejor. Ya nos diras y asi copio.

CLEER la planta la veo muy bien, cuando le des los ultimos toques quedara mejor.Conque quede c**o la que me regalaste ya esta preciosa.

Bueno eso no es del todo cierto.... es un reto, si sale bien, y si no también:wink:
Por cierto, no tiene que ser el mismo trabajo, este hombre es un ebanista, aunque diga que solo hace un año que se dedica a las miniaturas la técnica la tiene, yo ni en sueños puedo hacer un trabajo de ebanisteria, pero imitarlo, creo que podemos todas, por cierto si encontréis unos patrones para esos muebles me queréis avisar?????????

GRacias a todas por vuestros comentarios sobre el traje, me alegro de que os guste!!

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 15:01

isadelugo escribió:Socorritoooo!!!!!!! Para hacer un suelo de piedra.... c**o???? Tengo cartún de ese que us? para el horno, que es más rugoso y más grueso que el de las hueveras. Lo corto en cachitos irregulares. No??? Y después???? Que le hago después???? Pens? en dar una capa de vandal y luego "hincar" las "piedras", pero me va a quedar demasiado blanco, demasiado limpito... c**o hago con las junt así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa en esta página hay algo mira si te sirve

http://minipat.com/
te vas a técnicas y después a:Faire un sol patin?

aqui tienes otra:

http://pagesperso-orange.fr/alaric/menu_techniques.htm
Última edición por margaminis el 05 Feb 2008 15:09, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 15:07

Isa es la misma pagina que te ha puesto Marga pero yo te voy a poner una foto de un suelo y lo puedes hacer con esa técnicaImagen

Cerrado