marsu antes y despu?s del Photoshop! Todo es posible!! jejej:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
marsu antes y despu?s del Photoshop! Todo es posible!! jejej

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 14:07

Para que veais que todo es posible y hasta yo puedo parecer delgada.
Mirad lo que me ha hecho una compa?era del curro desde su pc porque yo no puedo descargar software...

Anita... que esto me hace tener más ganas de seguir en mi empe?o de quedarme más delgadita...

Aunque he de decir que no estoy actualmente c**o en la primera foto porque eso es del 2.006 y estbaa algo más rellenita... yo estoy ahora c**o el avatar que tiene apenas 1 semana...

pues eso... mi antes y después... para que veais las maravilla del photoshop!

Imagen
Última edición por marsu el 05 Feb 2008 14:15, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2008 14:14

:o :o :o es alucinante! que cambio la misma foto!! ay que ver! Asi nosotras podemos ser tambien portada de la hola! con el photoshop se hacen maravillas!! hasta estar de repente en un lugar paradisiaco!! :o :o :o

guapa! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 05 Feb 2008 14:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

INCREIBLE!!!!!!!!!

QUE BUENOOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 05 Feb 2008 14:17

Estás muy guapa, con y sin fotoshop.

A?n recuerdo una foto de no hace mucho en la que se pasaron con el fotoshop con la Preisler.

No hay que creerse todo lo que se ve, sobre todo en publicidad.
:mal:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Feb 2008 14:17

Bueno Marsu, tampoco te hizo mucho photoshop, que estas igual de bien en las 2 fotos!!!!te "estir?" un poco el tronco y te quito algún pliegue de la camiseta....y te cambio el fondo!!!!Estas estupenda hija, lo mires por donde lo mires, con y sin photoshop :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 14:22

Anadelik escribió:Bueno Marsu, tampoco te hizo mucho photoshop, que estas igual de bien en las 2 fotos!!!!te "estir?" un poco el tronco y te quito algún pliegue de la camiseta....y te cambio el fondo!!!!Estas estupenda hija, lo mires por donde lo mires, con y sin photoshop :nodigona:
c**o se nota que me quereis y me dec?s que estoy estupenda en la primera! :lol: :lol: :lol:

Anita... yo erre que erre...que para el verano me quiero quedar c**o en la segunda foto! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Feb 2008 14:29

:o :o :o :o :o :o jope!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 14:30

:o :o :o

que artista tu amiga marsu......

yo el año pasado hice un curso de photoshop, pero c**o no he practicado no me acuerdo de nada----

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Feb 2008 14:33

pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te has ido de vacaciones y no nos lo has dicho! y te pillaron los paparazzis? o fue vendido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece una pasada, un engaño, y una verguenza, :pelea: lo tuyo no eh??? lo de las famosas, lo tuyo me parece una caña! yo tambien quiero , tambien me puedes poner tet así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo tambien te quero mucho, estas muy guapa, :D y vamos, que en vez de ponerme tetillas, casi me das tu unas pocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 14:40

anitacas escribió:pero que es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te has ido de vacaciones y no nos lo has dicho! y te pillaron los paparazzis? o fue vendido! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece una pasada, un engaño, y una verguenza, :pelea: lo tuyo no eh??? lo de las famosas, lo tuyo me parece una caña! yo tambien quiero , tambien me puedes poner tet así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo tambien te quero mucho, estas muy guapa, :D y vamos, que en vez de ponerme tetillas, casi me das tu unas pocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu no tienes suficientes con las tuy así te quejar?s! :lol:
yo tet así si soy de castell?n de la plana! :lol: :lol:
deja deja... ahora que me acostumbro a dormir con uan mano de él allí bien colocadita a la que me descuido... ahora cualquiera le dice que no :lol: :lol:

Responder