?qui?n puede responder ? sobre venta de una finca:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?qui?n puede responder ? sobre venta de una finca

Mensaje por revolvin » 05 Feb 2008 14:22

Hola a mis padres les han llamado porque se va a vender una finca que tienen junto con otros dos hermanos (de mi madre). Se tienen que presentar ante los de la agencia inmobiliaria que lleva la venta. Yo me pregunto ¿qué deben de tener en cuenta??. ?pueden enga?arles de alguna manera??. Yo de estos temas ni idea y ellos c**o son mayores...... me preocupan.
Gracias.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 Feb 2008 15:43

En este foro, bastante serio, puede que está respondido. Si no, puedes hacer tu consulta, responden rápido y muy profesionalmente

http://www.porticolegal.com/foro/

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 15:23

Lo primero es la cantidad que se va a llevar la agencia, y el tipo de contrato que firma con ella, a veces firman contratos que dicen no puedes venderla por tu parte en un año... :nodigona:

Por lo demás, que sea por el precio que ellos han puesto, que los gastos sean por cuenta de la compradora, y al poder ser incluso la plus-valia (esto esta complicado...) pero por pedir, y que tengan el papel de la transferencia en mano el día de la firma, o bien un cheque-ventanilla, o bien en efectivo, siempre antes de firma con el Notario. Puedes pedir un borrador de la escritura y pasarmela por mail... pero lo único que les pueden colar son GASTOS SEGUN LEY, con lo que ellos tendrían que pagar la factura gorda de la Notaria y la plusvalia, y los compradores solo la factura de copias. QUE NO OS HAGAN ESO!!! :pelea: , claro que si fuer?is compradores, os diriña SIII a los gastos ley.. jejeje, depende de que lado estéis. Espero haberte ayudado! :beso:

Responder