Atahualpa..con motivo de sus 100 años, c**o homenaje han editado por television varios programas suyos...que sabiduria la de ese hombreAzores escribió:
Gracias.... mira, me encanta el folklore de Argentina, y en particular el de Tucum?n... tengo música de los Chalnchaleros, de Atahualpa, de los fronterizos, de Eduardo Fal?... bueno, es la música que me gusta y me emociona...
Y me imagino comiendo unas empanadillas tucumanas....![]()
![]()
Azores, aqui te copio de una web lo que ellos dicen sobre la grasa de pella y las empanadas, explican mejor de lo que lo haria yoAzores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha gustado todo.... la historia que has contado, y las empanadas... el problema está en conseguir grasa de vaca, no se donde se podría comprar, bueno en realidad no se si te refieres a lo que aqui llamamos mantequilla
![]()
![]()
Hola lolagonallolagonal escribió:me habeis hecho llorar... cachis... cuantos recuerdos... siempre veranee de pequeñita en Pinamar... yo nacá en Buenos Aires, de eso hace ya mas de 40 años!!!
Eran cuatro chalets! creo que ahora es un lugar enorme y que no se parece en nada a lo de mi infancia...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las cosas que decismestallero escribió:Me encanta tu relato, c**o buen argentina que eres, que bien hablas, jejeje, me encanta todo lo relacionado con Argentina, el futbol, la musica , la comida y sobre todo el acento , `` que ponés al hablaré?, no he tenido la suerte de visitar tu país, y quiero ir con mi mujer y mi hija, alguna vez. Un abrazo de un enamorado de tu Pa?s..
BsAs.
P: por cierto sos bostera? o De riveré
Todo puede seeeeeeerrrrrrrrrr, el mundo es "un pa?uelo"lolagonal escribió:dios mio! a ver si voy a conocer a tu marido!![]()
![]()
![]()
alli pase los mejores ratos de mi infancia, en casa de los bunge, de los faletti...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados