EvaSan escribió:Ya tienes el privi
Yo es que estoy a dieta y no puedo comer mucho de mc donalds, además c**o el viaje no nos sale muy caro, nos pegaremos algún que otro homenaje... por supuesto tiraremos de pizzas y pasta lo mas posible, habrá que aprovechar que eso sí me lo permite el médico! jijijiji
Yo cuando fui estaba a dieta,pero en el viaje habia que disfrutar y dejar de pensar en dietas,cuando estabamos en la prpia Venecia,comiamos mc donald's y eso,porque era rapido y así apovechabamos más el tiempo,pero para la cena,cenabamos en Lido di Jesolo que era donde teniamos el hotel,el restaurante hacia pizzas al horno de leña buenisimas!!! y los platos de pasta estaban muy buenos también!!
Mi chico y yo probamos 4 clases diferentes de pizzas,que eran unas pizzas enormes

2 la noche del viernes que llegamos ( 1 él y otra yo) y 2 la noche del sabado ( 1 el y otra yo pero la partiamos por la mitad las pizzas y así probabamos los 2

) y el domingo por la noche,que era ya la ultima noche,dijimos,vamos a pegarnos el festin!!!
Yo me ped? una lasaña de pescado,llevaba salm?n y de todo,estaba buenisima y unos espaguetis a la marinera,que me pusieron un platazo enorme yllevaba muchisimas gambas,almejas,mejillones y demás,me pusieron ahsta un babero de esos que te ponen cuando comes marisco...

pero porque ya conociamos al camarero y nos hacia bromas y demás
Y mi chico se pidió unos tortelinis (ahora no recuerdo que salsa llevaban...

) y unos espaguetis a la boloñesa, él se lo pidió todo más normal,pero c**o la pasta era fresca que la haci?n en el restaurante,daba gloria comer todo aquello...
Y de postre... Tiramisuu!!! c**o no,habia que probar el famoso postre Italiano y más el de allí que era casero y estaba buenisimo
Todo eso acompañado de un Sr.Lambrusco...
Vaya royo te he soltado...

Es que disfrute mucho all?,entre el viaje,la comida,todo aquello que es precioso,la gente es la mar de simpatica!!
Yo volví encantada
Mira que en diciembre estuve en Amsterdam,despues de hacer 2 meses que había estado en Venecia,pero nada,yo me enamor? de Venecia y Amterdam está muy chulo tambiénpero los acanales no tiene nada que ver