Venecia, ayuda por favor!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 04 Feb 2008 13:07

EvaSan escribió:Pues s?, supongo que iremos a Verona, ya había leido que es preciosa, así que c**o vamos con tiempo (aunque luego alli pasa volando) intentaremos acercarnos.
Qué malos son los lunes, aunque yo los prefiero a los martes, f?jate, me sientan muchísimo peor. Debe ser que madrugar un día vale, pero dos seguido ya... fatal :lol:

Bueno, voy a intentar estudiar algo que este foro es c**o un canto de sirenas!!

:beso: :beso:

Bueno,te mantengo informada,te he hecho una guia con fotos,para aclararte y veas que es cada cosa :up: te he puesto lo más importante para visitar en Venecia :wink:

Luego te haré una reducida para que esta la lleves en mano si quieres cuando estes all?,aunque yo no necesite ni mapa ni guia ni anda de nada,caminando y guiandote por los carteles o donde va vicente va la gente... y llegas a todos los lados importantes :lol:

Ahora te haré una reducida y luego te explicar? todo sobre mi viaje ?que supongo que te ir? bien,te contaré cosas de los vaporettos, te pondré las webs de los transportes y demás,pero ni te hara falta,porque sera llegar preguntar y te indicar?n :wink:

Bueno,voy a seguir jejejeje

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 14:13

aissssssssss que ilusi?onnnnnnn, anda que no he tenido suerte ni nada de toparme contigo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 09:26

a ver si hoy termino lo demás,que ayer no pude :nodigona:

y así te paso todo :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 13:45

Aqui espero ansiosa... yo por mi cuenta ya tengo varias cositas apuntadas, c**o restaurantes y cosas que ver fuera de Venecia, es decir, Padua, Verona, Murano, Burano, Torcello...quiero que esa semanita dí para mucho! :dientes:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 14:12

EvaSan escribió:Aqui espero ansiosa... yo por mi cuenta ya tengo varias cositas apuntadas, c**o restaurantes y cosas que ver fuera de Venecia, es decir, Padua, Verona, Murano, Burano, Torcello...quiero que esa semanita dí para mucho! :dientes:
Yo es que me aloj? en Lido Di Jesolo y cenar,cenabamos al lado del hotel que habia un restaurante,pero para comer,comimos en venecia,en el mc donalds y trocitos de pizzas que venidan por allí y demás... :nodigona: :lol:

De restaurantes,poco te puedo aconsejar :lol:

Bueno ya tengo todo hecho,cuando puedas,dame tu e-mail por privado y te envio todo lo que te he hecho,de guias,explicaciones y demás. :wink:

Te he puesto fotos,pero son del SR.GOOGLE :lol: Te lo digo porque en ella salen algunas personas,no vayas a pensar que soy yo :lol:

Yo mis fotos las tengo en casa jejeje?

Pues lo dicho,cuando puedas me das tu e-mail y te envio todo :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 14:42

Ya tienes el privi :wink:

Yo es que estoy a dieta y no puedo comer mucho de mc donalds, además c**o el viaje no nos sale muy caro, nos pegaremos algún que otro homenaje... por supuesto tiraremos de pizzas y pasta lo mas posible, habrá que aprovechar que eso sí me lo permite el médico! jijijiji

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 15:26

Es una pasada, muchísimas gracias!!!!

Con las fotitos y todo, parece que ya estoy alli, seguro que llego y me resulta todo muy familiar gracias a tu ayuda.
Hasta te has preocupado de buscarme lo que no conoces... jo es un currazo,de veras gracias gracias, graciassss

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 15:30

EvaSan escribió:Ya tienes el privi :wink:

Yo es que estoy a dieta y no puedo comer mucho de mc donalds, además c**o el viaje no nos sale muy caro, nos pegaremos algún que otro homenaje... por supuesto tiraremos de pizzas y pasta lo mas posible, habrá que aprovechar que eso sí me lo permite el médico! jijijiji
Yo cuando fui estaba a dieta,pero en el viaje habia que disfrutar y dejar de pensar en dietas,cuando estabamos en la prpia Venecia,comiamos mc donald's y eso,porque era rapido y así apovechabamos más el tiempo,pero para la cena,cenabamos en Lido di Jesolo que era donde teniamos el hotel,el restaurante hacia pizzas al horno de leña buenisimas!!! y los platos de pasta estaban muy buenos también!!

Mi chico y yo probamos 4 clases diferentes de pizzas,que eran unas pizzas enormes :o 2 la noche del viernes que llegamos ( 1 él y otra yo) y 2 la noche del sabado ( 1 el y otra yo pero la partiamos por la mitad las pizzas y así probabamos los 2 :lol: ) y el domingo por la noche,que era ya la ultima noche,dijimos,vamos a pegarnos el festin!!!

Yo me ped? una lasaña de pescado,llevaba salm?n y de todo,estaba buenisima y unos espaguetis a la marinera,que me pusieron un platazo enorme yllevaba muchisimas gambas,almejas,mejillones y demás,me pusieron ahsta un babero de esos que te ponen cuando comes marisco... :lol: pero porque ya conociamos al camarero y nos hacia bromas y demás :lol:
Y mi chico se pidió unos tortelinis (ahora no recuerdo que salsa llevaban... :nodigona: ) y unos espaguetis a la boloñesa, él se lo pidió todo más normal,pero c**o la pasta era fresca que la haci?n en el restaurante,daba gloria comer todo aquello...

Y de postre... Tiramisuu!!! c**o no,habia que probar el famoso postre Italiano y más el de allí que era casero y estaba buenisimo :lol:

Todo eso acompañado de un Sr.Lambrusco... :lol:

Vaya royo te he soltado... :nodigona: :lol: Es que disfrute mucho all?,entre el viaje,la comida,todo aquello que es precioso,la gente es la mar de simpatica!! :)

Yo volví encantada :D

Mira que en diciembre estuve en Amsterdam,despues de hacer 2 meses que había estado en Venecia,pero nada,yo me enamor? de Venecia y Amterdam está muy chulo tambiénpero los acanales no tiene nada que ver :lol:
Última edición por Esterfi el 05 Feb 2008 15:33, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Feb 2008 15:32

EvaSan escribió:Es una pasada, muchísimas gracias!!!!

Con las fotitos y todo, parece que ya estoy alli, seguro que llego y me resulta todo muy familiar gracias a tu ayuda.
Hasta te has preocupado de buscarme lo que no conoces... jo es un currazo,de veras gracias gracias, graciassss

No hay de que,ya te he dicho que si necesitas algo estoy por aquí :wink:

Ahora solo falta lo del bus hasta tu hotel,a ver si veo a Marco y a ver si nos puede él decirnos que inea es y demás cosas... :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 16:43

Jol?n sí que os pusisteis las botas, madre mía! :lol: :lol:

Nosotros siempre pedimos todo a medias para probar más cosas, es lo mejor, aunque a mí la lasaña me suele costar compartirla... jajajaja

Yo teniendo por allí sitios que vendan porciones y tal, no creo que pasemos por el mc donalds. Claro que voy a ir más despreocupada en cuanto a dieta se refiere, pero no puedo cagarla mucho porque ya no es solo porque sobren unos kilitos, es tambiénpor enfermedad, así que tampoco me lo puedo tomar tan a la ligera.
De todas formas es una dieta muy llevadera y fácil de hacer en cualquier parte, otro gallo cantar?a si estuviese con una hipocal?rica o Monti...
Y el tiramisú necesito probarlo autúntico y casero!

Por lo del bus, seguramente al final me pondré en contacto con el hotel para que me digan, aunque jurar?a que lo vi por ahí en alguna parte... c**o aún queda tiempo, seguro que al final me entero, si no es por Marco, será por otro sitio.

Responder