nos queda mucho por aprender ya agenciarnosfatboy36 escribió:![]()
asi me quedao tere
![]()

Anadelik escribió:Boston, tu donde estabas metida, jamia!??!?
Has salido del armario pero a lo grande , eh?
Vaya arsenal, vaya brocherio, y eso que seguro que te estas dosificando porque no veo bases, ni polvos, ni pintalabios ni gloss..........tu tienes que tener mas por ahí guardado.....sacalo todo, anda, confiesa todos tus pecados, jajajaja,![]()
Me gusta todo muchisimo, pero a ti te pasa c**o a mi , yo ya no compro quintetos ni cuartetos que viene de fabrica, porque me "c**o" uno o dos colores y el resto se quedan casi intactos, prefiero montarme mis paletas a mi gusto, vamos a la carta, que veo en tus quintetos de Dior las sombras rosas y perladas con culillos y las otras están impolutas.....
LO dicho , que tu eres una potinguera de pro, amos,amos!! Bienvenida al Club
Muchísimas gracias!!boston escribió:Efusiva escribió:boston escribió:No es exactamente una sobra es para colorear las cejas.
si quiere mañana te pongo los datos exactos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, graciaaaaaaaaaass
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira ahora te escribo exactamente el nombre.
KIT A SOURCILS
Y lleva unas pinzas para las cejas y una brochita para poder colorear la ceja.
Si necesitas más información silva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efusiva escribió:Muchísimas gracias!!boston escribió:Efusiva escribió:
Ok, graciaaaaaaaaaass
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira ahora te escribo exactamente el nombre.
KIT A SOURCILS
Y lleva unas pinzas para las cejas y una brochita para poder colorear la ceja.
Si necesitas más información silva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntado queda. Menudo arsenal de brochas, eh???
Una cosilla... me suena tu cara![]()
![]()
mucho mucho... no sé si es porque te parece a una amiga mía o porque te he visto en algún sitio...
![]()
![]()
Efusiva escribió:Seráa casualidad, pero en serio... es que me suena mogoll?n tu cara.boston escribió:Yo vivo por el Valles.Efusiva escribió:Yo vivo en Hospitalet, pero de donde creo que me suena tu cara en del Vall?s... igual son imaginaciones mías.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eres tú te he visto en la clúnica de una amiga en Granollers.
No, no... de corriente nada... que eres muyboston escribió:Efusiva escribió:Seráa casualidad, pero en serio... es que me suena mogoll?n tu cara.boston escribió: Yo vivo por el Valles.
![]()
![]()
![]()
Si eres tú te he visto en la clúnica de una amiga en Granollers.
Hace años que no he estado en Granollers, soy del otro Valles y me muevo más por Barcelona, es que tengo la cara muy corriente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados