marsu antes y despu?s del Photoshop! Todo es posible!! jejej:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 05 Feb 2008 14:50

8) 8) 8) 8) te dire que estas guapa igual...pero yo alucino con los engaños de las revistas.....GUAPAAAAA :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Feb 2008 14:58

La belleza está en el interior. No te hace falta el photoshop. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Feb 2008 15:02

si, es alucinante!! y sobre todo con ese fondo, nena...claro ahi todo el dia a fruta tropical!! :lol: :lol: :lol: ....pero lo peor es que lo vemos en las revistas y nos lo creemos, y despues tenemos unas presiones con nosotras mismas que es horrible...

Cuando tenia el gabinete en Majadahonda, tenia fotos del antes y despues pero de verdad de las clientas que me lo permitian, y en medio de ellas, tenia un montaje que le hicieron a una actriz francesa (que pena no saber donde fue a parar) donde le habian quitado no solo peso, le habian rellenado el pelo, por lo que tenia melenaza, cambio de color de ojos, le habian adelgazado el contorno de las muñecas, si, de las muñecas, c**o leeis, los hombros mas erguidos, menos tripa, mas busto...vamos, que las clientas se quedaban alucinadas, hasta que les contabamos que era truco de fotografia....pero no es ninguna tonteria que os hagais un antes y un despues en lo referente a los kilos....haceros una foto c**o estais, y poneros un mes c**o meta, haciendo las cosas c**o se deben...vais a alucinar, y esto si sera real!!!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 05 Feb 2008 15:08

:o :o :o :o :o alucinante marsu!!! :wink:

mirar esto que bueno.... en la edici?n de playboy americana se les fue tanto la mano con el photoshop que se les olvidé ponerle el ombligo a la modelo!!!!
para que veais que el programa tiene sus contras y sus pros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 15:11

anamadrid escribió:si, es alucinante!! y sobre todo con ese fondo, nena...claro ahi todo el dia a fruta tropical!! :lol: :lol: :lol: ....pero lo peor es que lo vemos en las revistas y nos lo creemos, y despues tenemos unas presiones con nosotras mismas que es horrible...

Cuando tenia el gabinete en Majadahonda, tenia fotos del antes y despues pero de verdad de las clientas que me lo permitian, y en medio de ellas, tenia un montaje que le hicieron a una actriz francesa (que pena no saber donde fue a parar) donde le habian quitado no solo peso, le habian rellenado el pelo, por lo que tenia melenaza, cambio de color de ojos, le habian adelgazado el contorno de las muñecas, si, de las muñecas, c**o leeis, los hombros mas erguidos, menos tripa, mas busto...vamos, que las clientas se quedaban alucinadas, hasta que les contabamos que era truco de fotografia....pero no es ninguna tonteria que os hagais un antes y un despues en lo referente a los kilos....haceros una foto c**o estais, y poneros un mes c**o meta, haciendo las cosas c**o se deben...vais a alucinar, y esto si sera real!!!
anda que no me anima esto anita!
yo ya tengo foto del antes con la foto que os he puesto... luego la foto de mi avatar con 5 kilitos menos... y ahora me toca llegar a la imagen de la foto... que eso serán unos 10 menos!
vamos en caminoooooooooo!
:up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Feb 2008 15:15

MIrad que cositas he encontrado en la red

Imagen

Imagen

Imagen

babybbt
Jefa de cocina