EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
elenm escribió:Buenos dias guapas!!!
Me podeis decir quien ha hecho al final el reto de la mesa, que quiero ponerlo en mi web?? es que solo tengo fotos de
asor, blanca, eden e isadelugo.....
.... donde estan las fotos de las dem así? es que a lo mejor se me ha pasado, pero he recorrido paginas atras y no las he visto.
Quiero actualizar mi web metiendo el reto y escenas nuevas que habeis ido haciendo y por eso las busco.
Pasar buen dia todas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dame hasta el fin de semanaaaa !!!

Es que con lo del menisco no puedo trabajar la cosa de la miniatura

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Marga, el conjunto, precioso !!! Tb. opino que le falta la camelia de Chanel.
Por cierto, voy a cotillear el reto ese de los muebles.
Yo los vi en la Feria y los precios eran de esc?ndalo. Un velador costaba 3000 euros.
Isaaaa !!! que cosa más rica de nieto, natural que estés que se te cae la baba y tú.

Por cierto, voy a cotillear el reto ese de los muebles.
Yo los vi en la Feria y los precios eran de esc?ndalo. Un velador costaba 3000 euros.
Isaaaa !!! que cosa más rica de nieto, natural que estés que se te cae la baba y tú.

-
- Jefa de cocina
Gracias, Marga, Hermandad y Elenm
Pero para las páginas que puso Marga me faltan cosas
No tengo arena... no tengo esas ceras taaan raras... si tengo serr?n, de eso por camiones en la f?brica
Creo que voy a "experimentar" y sustituir unas cosas por otras... voy a probar si puedo te?ir el vandal antes de darlo... a lo mejor con una gotita de negro me queda gris
y luego pego los cachitos de carton (pegarlos no, los hundo en el vandal), y veremos que da de si la cosa

Creo que voy a "experimentar" y sustituir unas cosas por otras... voy a probar si puedo te?ir el vandal antes de darlo... a lo mejor con una gotita de negro me queda gris

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, os escribo por que estoy un poco triste y muy contenta, me explico, he estado un tiempo en el paro, y es cuando os he descubierto, creo haber encontrado una afici?n que de verdad me llena, ya que tienes que tocar un poco de todo, pintura, costura, carpinter?a, decoración...pues bien, esta mañana he encontrado un trabajo. por eso estoy contenta, pero entre eso, los niños y un carnet de conducir un poco atravesado, no voy a poder dedicarle mucho tiempo a las minis, eso sí os seguir? leyendo en cuando tenga ocasión y esta tarde os pondré fotos de c**o esta quedando mi mercer?a que creo que he resuelto el tema de la altura, pero todavía esta secando.
-
- Subjefa/e de cocina
Begomat enhorabuena por ese trabajo.. Haz c**o yo.. me levanto 1 hora antes para hacer mis "cositas" porque luego ya ni las huelo.
Isa, porque no usas tizas de colores y carbonillo para oscurecerlo? En los chinos seguro que hay. Asi hice yo mis piedras de mi mini. Carton grueso, vandal, y tizas! Mas facil y barato no puede ser.
Isa, porque no usas tizas de colores y carbonillo para oscurecerlo? En los chinos seguro que hay. Asi hice yo mis piedras de mi mini. Carton grueso, vandal, y tizas! Mas facil y barato no puede ser.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si, yo tambiénestoy con la revista, me la acaban de traer, y es ella si, están muy bonitas las dos escenasmarian03 escribió:Mientras descanso un poco estoy lyendo la revista Miniaturas. He llegado a un articulo que se llama "UN rincon con solera". MARILELE ?eres tu.? Felicidades.
![]()
![]()
Por cierto marilele, Quién y dónde os propuso el reto???
isa la soluci?n que te da carmen es ideal, hay que sustituir si no se tien e una cosa servir? otra, no????
-
- Jefa de cocina
ya estoy aqui mas contenta que chupito ya lo tengo resuelto tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que eres mi salvacion en estas cosas siempre me lo arreglas sin quitar merito a cleer que tambien me lo habia echo gracias a las dos sois la caña
isa ese tortugin esta para hacer sopa y luego comerselo una preciosidad
que me vas a decir de los nietos y yo pensaba que no me ivan a hacer gracia porque aun los tenia pequeños pero te los comerias
eden la adolescencia es asi siempre estan de mal genio y cambian de un estado al contrario en un momento es un mal que se cura o no te acuerdas

isa ese tortugin esta para hacer sopa y luego comerselo una preciosidad
que me vas a decir de los nietos y yo pensaba que no me ivan a hacer gracia porque aun los tenia pequeños pero te los comerias
eden la adolescencia es asi siempre estan de mal genio y cambian de un estado al contrario en un momento es un mal que se cura o no te acuerdas