Empanadas-empanadillas-tucumanas de Ana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Feb 2008 15:27

lolagonal, te pongo unas fotos sacadas de una pagina NO ES MIA, y copio el enlace por si queres ver mas, pq dice que no se pueden reproducir sin la autorizacion del autor :(
Si hay problemas por publicarlas, las quito, pero me parece que si pongo el enlace, es una buena manera de hacer conocer Pinamar u otra localidad

Imagen

fotos: Salvador Curutchet / Karina P?rez
Area de Pinamar, zona centro

------------------------------------------------------------------------------------
Aerea de la Av. Bunge y edificios del centro de Pinamar.
Abajo a la izquierda el Hotel Playas
Photos: Salvador Curutchet / Karina P?rez

Imagen

http://www.veranopinamar.com.ar/Fotos%2 ... /index.php

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Feb 2008 15:39

?ngeles, muchas gracias por toda la información... yo tengo posibilidad de encontrar la manteca de pella pero de cerdo, no de vacuno.... porque en "mi C?rdoba" (no la de Ang?lica) no hay grasa de vacuno

Las haré con mi manteca, y ya te contaré c**o me sale

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 Feb 2008 15:44

que ricas esas empanadillas y la historia me ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: habra que intentar hacerlas a ver si con manteca de cerdo salen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Feb 2008 15:44

Azores escribió:?ngeles, muchas gracias por toda la información... yo tengo posibilidad de encontrar la manteca de pella pero de cerdo, no de vacuno.... porque en "mi C?rdoba" (no la de Ang?lica) no hay grasa de vacuno

Las haré con mi manteca, y ya te contaré c**o me sale

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
"Tu Cordoba" c**o me gusta!!!, que buenos recuerdos me traes al nombrarla, que bien la pasó alli, que gente encantadora conoci... :D :D :D
Espero ansiosa que nos cuentes c**o te salieron :up:
:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 05 Feb 2008 15:46

carmen1969 escribió:que ricas esas empanadillas y la historia me ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: habra que intentar hacerlas a ver si con manteca de cerdo salen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ricas sisisi...doy fé :wink: , que bueno es cuando se comparte algo, c**o esta "historia" y a los amigos, les gusta y disfrutan con ello

:beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

pinamar

Mensaje por lolagonal » 06 Feb 2008 08:45

gracias por las fotos!, no se parece nada al Pinamar de mi infancia... ese no hay quien me lo quite :lol:

Ya me habian dicho mis hermanos que habia cambiado mucho, ellos siguen viviendo en Buenos Aires, la vida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pinamar

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Feb 2008 15:47

lolagonal escribió:gracias por las fotos!, no se parece nada al Pinamar de mi infancia... ese no hay quien me lo quite :lol:

Ya me habian dicho mis hermanos que habia cambiado mucho, ellos siguen viviendo en Buenos Aires, la vida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese Pinamar que vos recordas no cambara nunca, es "tuyo", tu vida, tu historia...es "especial" :)
Tus hermanos estan en Bs Aires? en que parte viven?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Feb 2008 15:49

nada más ver tu nick he entrado a ver la receta, que tiempos los que leña tantísimo en chef uri

:)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 06 Feb 2008 16:43

eu escribió:nada más ver tu nick he entrado a ver la receta, que tiempos los que leña tantísimo en chef uri

:)
Gracias eu :beso: , yo tb antes entraba mas seguido y ahora ando perdida :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Feb 2008 16:47

me encantan las empanadasssssssssssssssssssssss. ?am, ?am. tendrén que esperar para cuando acabe la dieta tanguera, pero bueno. Alg?n día llegará ese momento. :) ?am, ?am!

Responder