Que receta hiciste?????, qué levadura usaste????.....Tarari escribió:Ayer hice pan, de sabor estaba muy rico, lo hice con forma de barra, pero cuando subio la masa, se quedo bastante aplastado y la corteza me quedo demasiado dura, QUE ME HA PASADO?![]()
Me uno al comitú de damnificados por el pan casero. Una vez lo hice y todavía no me lo han perdonado, ni yo tampoco. Por lo pronto abandono el pan casero.Tarari escribió:Ayer hice pan, de sabor estaba muy rico, lo hice con forma de barra, pero cuando subio la masa, se quedo bastante aplastado y la corteza me quedo demasiado dura, QUE ME HA PASADO?![]()
Yo tambiénte recomiendo que visites esa página, tiene un montón de recetas de pan adaptadas a la Thermo y otras que no pero todas probadas y sigue los consejos de Marta, con el pan no hay que tener prisas.bichi escribió:Mirad en esta pagina http://www.gebirg.com/Panaderia.html muchas recetas ya estan probadas, yo he hecho varias y todas me han salido estupendas, y corroboro la opinión de martacabo (hago casi todo igual que ella)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados