A parte ... me quedan las dos palas dentro de pan

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y experiencia.

Marina Clarita

Hola Marina! Puedes adaptar cualquier receta que veas de otras panificadoras, más o menos todas funcionan igual. En cuanto a lo de las palas, yo las quito antes de que haga el último levado, y así cuando se termina de hacer el pan muevo las palas por fuera y sólo sale con dos agujeros pequeñitos.Marinaclarita escribió:Tengo la panificadora Princess que me han regalado por mi cumple y me gustaria saber si puedo adaptar las recetas que teneis para otras panificadores o si alguien tiene esta misma y me puede dar el acceso algún enlace donde haya recetas especificas, ya que las que vienen con la míquina son muy pobres. He hecho dos panes y me parecen un poquillo sositos, la verdad es que estoy un poco decepcionada.
A parte ... me quedan las dos palas dentro de pany me dejan unos agujeros que cuando las saco, parece que lo han roido los ratones, a parte del destrozo que hago porque no soy nada mañosa, teneis algún truco para esto...
![]()
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y experiencia.![]()
Marina Clarita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados