?Hola a tod@s!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
¡Hola a tod@s!

Mensaje por iffans » 13 May 2005 15:01

?Hola! Soy nuevo en el foro, pero ya llevo una buena temporada visitúndolo, porque me parece un punto de encuentro estupendo para sacar más partido al apasionante mundo que es la gastronomía, y c**o me he emancipado hace pokito, pues siempre viene bien una "guña" para no desesperar a la hora de ir "a la mesa", jejejej. Pues resulta que en casa teníamos la Thermomix; mi madre es muy reacia a comprar aparatejos de cualkier ?ndole, pero tras la demostración el producto le convenci? y nos lo kedamos; ni ke decir tiene que al gustarme la cocina y las tecnologías no había día en que no utilizara la Thermo para algo. Al venirme a vivir a mi nueva casa con mi novia ech? de menos la makinilla, aunke a decir verdad, no me ha venido mal la "ausencia" para coger un poco de base a la hora de cocinar lo más básico usando sólo la olla y la sartén :lol: Pero el problema es que debido al curro muchas veces llegamos a casa y comemos cualkier cosa por la falta de tiempo...y ganas para meternos en el foll?n de guisar. Hace pocos días recibimos una carta del banco con una promo para adquirir la Chef 2000 mediante financiaci?n, y viendo la ficha técnica y las posibilidades me pareció de lo más interesante. Antes de meterme en nada curiose? en el foro a ver la aceptaci?n que está teniendo entre l@s usuari@s, y la verdad es que me he convencido del todo al ver todas las excelencias de las que se habla. Me he puesto en contacto directamente con Solingen, y al ver que en 3 meses la venden más barata y con regalo de un robot 4 en 1, pues ayer me decid? y la ped?. Esta mañana he recibido el contrato para firmar (vaya rapidez!) y hablando con atenci?n al cliente (muy buen trato, por cierto), me han asegurado que para la semana que viene la tendremos en casa. Jejejej, ¿no puedo esperar a que llegue el día para empezar a utilizarla!

En fin, tras este discursazo (perdón por la tediosa lectura :nodigona: ) agradezco a la gente del foro que me ha hecho decidir por la Chef 2000.

PD.: Vanadis, te condiderar? c**o "gur?" en esto de iniciarme con la Chef, jejeje por el exitazo que están teniendo tus recetas en el foro. :plas:

?Ya os contar

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 13 May 2005 15:05

Bienvenido al foro :up:
:beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 13 May 2005 17:12

TE FELICITO :plas: :plas: :plas: YO LA COMPRE HACE 4 MESES Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA, ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD :lol: :lol: :lol: VERAS c**o NO TE ARREPENTIRAS DE HABERLA COMPRADO.

UN SALUDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 May 2005 17:31

Gracoas iffans y bienvenido al foro. Si te gusta la cocina en dos minutos cogeras elt ruco a la chef 2000 y verás que maravilla, no te arrepentir?s y espero que nos deleites con tus recetas.
:up:

Saludos :beso:

Responder