que harina del lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 05 Feb 2008 16:53

gracias cracky no lo sabia lo del dia y mira que yo compro mochas cosas en el ,pero la harina no se me habia ocurrido :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 05 Feb 2008 17:35

Cracky escribió:En la panadería de toda la vida te venden la harina de fuerza. Yo alli la compraba, hasta que lei por aqui que la harina del Dia es harina de media fuerza y es la que utiliza medio foro cuando no quiere gastarse tanto en la de fuerza o no nos queda.
A mi me queda todo genial con la harina del Dia, y es la que mejor sale de precio. Sólo 37 cts el kg.

:wink:

:beso: :beso:

PERO LA HARINA DEL DIA ES DE FUERZA????? :o :o :o :o :o ALUCINADA ME ESTAS DEJANDO

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Feb 2008 22:19

Gody escribió:
Cracky escribió:En la panadería de toda la vida te venden la harina de fuerza. Yo alli la compraba, hasta que lei por aqui que la harina del Dia es harina de media fuerza y es la que utiliza medio foro cuando no quiere gastarse tanto en la de fuerza o no nos queda.
A mi me queda todo genial con la harina del Dia, y es la que mejor sale de precio. Sólo 37 cts el kg.

PERO LA HARINA DEL DIA ES DE FUERZA????? :o :o :o :o :o ALUCINADA ME ESTAS DEJANDO
Es de media fuerza, harina tipo 55. Yo hago todo con ella y desde mi punto de vista queda igual que con la de fuerza.

Me encanta para las pizzas, el pan, los roscones...todo.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 06 Feb 2008 12:55

probare la del dia porque si sale todo igual de bien y además con ese precio no me gasto en la otra

Responder