conoceis los productos lush??:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
SussigKeit, me has tocado mi punto flaco, la crema Karma y el jab?n Karma, son mi super-favoritos de Lush, me los comería.....c**o huele el baño cuando me ducho con el jab?n,el olor permanece en la ropa con la crema, que hidratante y olorosa es, ahora mismo estoy sin existencia de Karma, porque son tantos potingues que me falta piel para echarme todos!
Ah, de LUsh tb adoro el champ? de formato normal ( vamos, liquido de toda la vida) "A toda Ca?a", un champ? de cerveza que me deja el pelo espectacular de volumen y brillo.
Y el champ? solido tb me gusta la pastilla verde, que no se si se llama tb Karma, deja el pelo con mucho volumen, pero este me lo seca mas, ya que lo llevo te?ido, pero el olor era .....uummmmm, si lo he mirado en la web y el champu solido tb es el Karma, se nota que me gusta la linea Karma!?
La limpiadora de cara Baby Face es muy suave.
Y los jabones me gustan todos.....o casi todos.
Ah, de LUsh tb adoro el champ? de formato normal ( vamos, liquido de toda la vida) "A toda Ca?a", un champ? de cerveza que me deja el pelo espectacular de volumen y brillo.
Y el champ? solido tb me gusta la pastilla verde, que no se si se llama tb Karma, deja el pelo con mucho volumen, pero este me lo seca mas, ya que lo llevo te?ido, pero el olor era .....uummmmm, si lo he mirado en la web y el champu solido tb es el Karma, se nota que me gusta la linea Karma!?

La limpiadora de cara Baby Face es muy suave.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues yo la usaba pasóndomela por la cara mojada , me dejaba c**o una capa de lustre ( madre mía que explicaciones pongo) , así que la piel me quedaba muy confortable, tu has probado la limpiadora de huesos de albaricoque o de almendra del DR. Hauschka? pues para mi dejan la misma sensaci?n de confort en la piel.Es para usar con agua eh? Es uno de los best seller de la marca.Sussigkeit escribió:S?!! Si no me equivoco el A Toda Ca?a es el champ? que va a juego con la mascarilla Caricias, que tanto me gustaba (¿cómo han podido dejar de hacerla??)Anadelik escribió: La limpiadora de cara Baby Face es muy suave.
?La Baby Face te gusted? Esa me llam? la atenci?n, pero no me decid? a comprarla porque no tengo muy buenas experiencias con los productos faciales de Lush... ?se usa c**o una pastilla de jab?n o se derrite y usa c**o crema limpiadora sin agua?
A mi tampoco me gustan las cremas para la cara, pero este jab?n si, y otro que se compra al peso ( ahora no lo recuerdo) pero ese es aun mas parecido a la crema limpiadora del DR. Hauschka....voy a mirarlo en la web y te lo pongo.....ya esta es este: Piel de Angel, es aun mas suave que el jabon Baby Face ( para mi gusto)
Piel de ?ngel
Cubre tu piel entre algodones y reg?lale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antis?ptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caol?n para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.

-
- Jefa de cocina
Si hija, aquí la tienes, pide por esa boca.....koki escribió:Alguna pagina web dnd darnos un paseo ??
Vais a ser mi perdici?n!
http://www.lush.es/
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hay que aclarar en los 2 casos Sussigkeit, son productos con aclarado, Los 2 me parecen muy suaves, tengo la piel mixta-seca, madura, pero no me la dejan tirante ni incomoda. Si indagas pr ola red supongo que encontraras buenas opiniones de estos dos productos, pq son buenos limpiadores.
JAJAJA, asi que los vas a pedir, asi , a las brav así!!?!
No creo que te arrepientas, ademas eres una enamorada de Lush 
JAJAJA, asi que los vas a pedir, asi , a las brav así!!?!

-
- Cocinera/o
a mi la babe face no me gusto la vi demasiado grasienta se parecia mucho a mis barritas de masaje (estas cuando entran en contacto con la piel se hacen aceitosas), tengo que probar farmacia de guardia tal vez me vaya mejor a mi piel mixta, eso si es suave suave mas diria yo que lo del que la limpiadora del doctor Hauhska por que esta lleva c**o una arenilla bueno no exactamente por que no es un exfoliante.