(OT) Ayudad a Vela, por favor.... nos necesita!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Ayudad a Vela, por favor.... nos necesita!!

Mensaje por hiphopsus » 05 Feb 2008 03:01

http://www.20minutos.es/noticia/343783/ ... ada/acido/

Se me ha roto el alma :(

Hallan una perra que fue rociada con ácido, golpeada y terriblemente cortada

Vela es una perrita de raza pastor alemán que fue hallada en Tenerife por Addanca (Asociaci?n en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria), con s?ntomas de haber sido sometida a una cruel tortura: Vela fue apaleada, rociada con ácido y herida con algún objeto que le provoc? terribles cortes en todo el cuerpo.
También tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clúnica veterinaria el Arca de No? donde consiguieron salvarle la vida.

Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de G?imar, quien lo remiti? a los juzgados. Al parecer, la jueza de G?imar ha archivado el caso sin más tr?mites ni investigaci?n. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de G?imar, que no se hapronunciado en relaci?n a este caso.

El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de G?imarPara forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campa?a de recogida de firmas.

"Queremos llegar a las 20.000 firmas para el día 23 de febrero que es un sábado y está el juzgado de guardia. Allí haremos una manifestaci?n de 11 a 12 de la mañana y posteriormente le entregaremos al jueza las firmas", dijo Teresa, que es miembro de esta ONG.

Teresa tambiéndio un parte acerca del estado de salud de Vela: "Por ahora, a Vela la tengo en mi casa, está aún muy asustada y ahora empieza a salir de la terraza de 70 m2 que tengo para ella. Hasta hace pocos días no se atrev?a a caminar por el terreno que tengo si no la acompañaba yo", explicó.

"Acabamos de esterilizarla y padece una otitis de la oreja que tiene amputada, pero es muy tranquila. Ha engordado hasta los 30 kilos; cuando la encontramos no pesaba más de 14. Por ahora no voy a cambiarla de casa, porque ya se está adaptando a esta", añadi? la benefactora del animal lastimado.

Por favor, ayudad a esta perrita,... sólo necesita nuestra firma. Yo ya lo he hecho http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 05 Feb 2008 09:50

Hecho!!

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Feb 2008 09:55

:up:

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 05 Feb 2008 09:57

Que pena :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Feb 2008 10:02

Que fuerte :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 05 Feb 2008 10:20

Es increíblemente repulsivo que alguien sea capaz de maltratar así a un animal.

Deberían pagar por ello en la c?rcel durante unos cuantos años.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 10:23

Ufff, no se quien es el animal y quien la persona :(

Ya está firmado :D

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 05 Feb 2008 10:36

Firmado! Consigamos que el salvaje que ha hecho esto a Vela lo pague.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 05 Feb 2008 17:14

Ayer justamente salió en un programa local y es increible el cambio que ha dado...aun conserva las marcas de la cara,pero ahora si que parece un pastor aleman,lo que aun se le ve son los ojitos tristones y lagrimosos que tiene.Ha sido un caso terrible,pero que puede contarse afortunadamente.
Esperamos llegar a conseguir las firmas. :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Feb 2008 17:18

Yo a esa gentuza les haria lo mismo que ellos le hacen a los pobrea animales indefensos !!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder