como poner musica a mi blog??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
jajajaja

Mensaje por astro » 05 Feb 2008 17:14

gijonesa realmente lo importante lo tienes tu, yo es que primero compro los muebles y luego el piso :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jajajaja

Mensaje por Gijonesa » 05 Feb 2008 17:21

astro escribió:gijonesa realmente lo importante lo tienes tu, yo es que primero compro los muebles y luego el piso :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: es que soy muy vergonzosa... llevo haciendolo desde primeros de septiembre... y aún no lo he "parido".... a ver si a los 9 meses ya lo tengo... :lol: :lol:

:) en serio... solo es una forma de guardar mis cositas... :D

:beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 05 Feb 2008 18:06

Gracias Astro, voy a probar lo que dices..... y ya te contaré que tal ....

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa para el reloj y los calendarios la págna brasilera es buena, prueba con esa....yo estoy c**o tú voy poco a poco, ni siquiera tengo 30 recetas copiadas jajaja, pero mi blog es solo de cosas dulces.....no pongo nada salado.....vamos aver cuando lo termino... :wink: :up:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 05 Feb 2008 20:12

Ya le puse la música Astro, pero sabes que? casi no habia canciones que poner que fueran solo de de oir, casi todas son de video..... :( asi que escogi una ahi ahi.....bueno es solo para probar porque luego si no me convence lo quito.... :(

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BLOG DE KANAIMA

Mensaje por astro » 06 Feb 2008 01:37

ESTOY DESEANDO VER TU BLOG KANAIMA :beso: :beso: Y GIJONESA, CUANDO DES A LUZ AVISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VEAMOS AL CHIQUILLO. JAJAJAA :lol: :lol: :beso:

Responder