El plan B seria divertisimo y a tu amigo le habra encantado
De todas formas , eres muy, p?ro muy valiente

debería haber sido más valiente, por eso siempre hay que tener un plan B.marasti escribió:SEGURO QUE HAS ESTADO GENIAL.......................
El plan B seria divertisimo y a tu amigo le habra encantado
De todas formas , eres muy, p?ro muy valiente
![]()
![]()
Es normal, mujer... con tanta gente fuera del grupo no es lo mismo. Eso lo suyo es en la intimidad, solo con los amigos.alumna escribió:martabilbo escribió:Con las horas que son estaras a punto d eir a la comida, cuentanos luego con detalle todo el sucedido, que es tope divertida la idea!!! Y si, somos casi vecinas!!
Pues yo he ido preparada con el plan A, vestido, peluca, zapatos, vamos muy completita yo..........y junto con mi traje, he llevado las orejas de la Minnie y un lazito rojo, plan B.
Durante toda la mañana mentalizada que haréa el plan A, pero llego al restaurant.....elegido por mi amigo, y el camarero c**o que no estaba para colaborar, la mesa que nos han dado, la del final del restaurant.....
hoy no cab?a ni un alfiler, llenisimo....... y a medida que avanzaba la comida, me he pasado al plan B.
He ido a buscar el pastel abajo, y he subido con mis orejas de ratoncita, y mi lacito rojo en el pelo, lo cierto es que todo el mundo me estaba mirando, y he empezado a cantar desde la mitad del restaurant............
a él le ha encantado, y a los demás también.
mi amiga Maite, dice que ha quedado muy fino y muy divertido.
Pero he explicado a los comensales que habia un plan A, y uno de ellos me ha dicho que para su cumple, que lo ponga a la práctica![]()
![]()
lo siento chicas, al final no me he atrevido con Marilyn....
pero gracias a todas por vuestra ayuda.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados