CAMPANILLA ?d?nde andas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hace muchos días que no veo a Campanilla por aqui ¿alguien sabe algo de ella?, se la echa mucho de menos, me imagino que estará liada con los carnavales pero por si acaso asomas un poquito por el foro, pasa a saludarnos, besitos.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
?Campanilla mi niña! ?cuidate! cachis y yo pensando que estarias disfrazada y pasandotelo pipa, te mando toda mi energ?a positiva para que enseguida estes aqui dandole a la tecla.
Neknhet el club, es que todo lo que vemos se nos antoja a mi me da igual un cacharrito de la cocina que una bandeja que un tapete de patchwork todo lo que veo lo quiero tener o hacer y de ahi culo veo culo quiero , en el foro de Termomix te hacen el carnet , creo que tú tambien te lo tienes que hacer porque te ha gustado y te ha dado envidieja, jaja, besitos.
Neknhet el club, es que todo lo que vemos se nos antoja a mi me da igual un cacharrito de la cocina que una bandeja que un tapete de patchwork todo lo que veo lo quiero tener o hacer y de ahi culo veo culo quiero , en el foro de Termomix te hacen el carnet , creo que tú tambien te lo tienes que hacer porque te ha gustado y te ha dado envidieja, jaja, besitos.
-
- Jefa de cocina