Si, verdad Ana, la Baby Face deja c**o una pel?cula hidratante en la piel ( quizás para las de piel mixta, grasa demasiada pel?cula!), de ahi la comodidad que se siente al echartela.Ana-estrella escribió:a mi la babe face no me gusto la vi demasiado grasienta se parecia mucho a mis barritas de masaje (estas cuando entran en contacto con la piel se hacen aceitosas), tengo que probar farmacia de guardia tal vez me vaya mejor a mi piel mixta, eso si es suave suave mas diria yo que lo del que la limpiadora del doctor Hauhska por que esta lleva c**o una arenilla bueno no exactamente por que no es un exfoliante.
Si has probado la limpiadora del Dr.Hauschka te diré que la PIel de Angel se la asemeja mucho, tb tiene esos granulillos ( ya sabes los huesos de albaricoque o almendras molidos) te hace una suave exfoliacion, pero sin dañar la piel.
A mi estas tres me encantan, son de las limpiadoras al agua mas suaves que he probado. ( Bueno alguna mas habrá por ahí , pero ahora mismo no me acuerdo, ejem, ejem )