Para las vendedoras.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2005 20:01

Si yo lo que digo es que se podían tirar el rollo y tenernos contentas..., porque con estas cosas no me pongo c**o una energ?mena y digo que es un fraude ni mucho menos, pero si que a mi mejor amiga le he recomendado que se espere un poco para comprérsela a ver si pulen un poco algunas deficiencias...

Por eso digo que si, un ejemplo: sacan una revista c**o la que sacaron hace poco pero con las recetas que hay que arreglar modificadas! Si no me importar?a pagarla, pero por lo menos no tendría el libro tan desorganizao...

Aunqeu c**o ha dicho noradebon ya paso un poco deél, sobre todo con lo que he aprendido con vosotras...

En fin, que es verdad que le exigimos mucho a la míquina y a las vendedoras y a Vorwerk, pero es que ya sab?is que quien no llora no mama...

Un saludo a todas las vendedoras que sois estupendas y que nos tenéis al día de todas las novedades, de corazón... :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 12 May 2005 20:07

kikiti escribió:Si yo lo que digo es que se podían tirar el rollo y tenernos contentas..., porque con estas cosas no me pongo c**o una energ?mena y digo que es un fraude ni mucho menos, pero si que a mi mejor amiga le he recomendado que se espere un poco para comprérsela a ver si pulen un poco algunas deficiencias...

Por eso digo que si, un ejemplo: sacan una revista c**o la que sacaron hace poco pero con las recetas que hay que arreglar modificadas! Si no me importar?a pagarla, pero por lo menos no tendría el libro tan desorganizao...

Aunqeu c**o ha dicho noradebon ya paso un poco deél, sobre todo con lo que he aprendido con vosotras...

En fin, que es verdad que le exigimos mucho a la míquina y a las vendedoras y a Vorwerk, pero es que ya sab?is que quien no llora no mama...

Un saludo a todas las vendedoras que sois estupendas y que nos tenéis al día de todas las novedades, de corazón... :beso:

Yo creo q la mayoria d vendedoras estamos encantadas d ofrecer un buen servicio post-venta y cuidamos a nuestras clientas.Pero c**o tu dices quizas se nos exija mas a las vendedoras d thermomix q a otros vendedores.Porque cuando compramos cualquier otro aparato y se nos estropea nos dirijimos al servicio técnico y no vamos arremetiendo contra quien nos lo vendió,(c**o en ocasiones nos ocurre a nosotras)tb es verdad q solo es una minoria.Q la mayoria d veces hay buena relacion entre vendedora-cliente

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2005 20:12

m_geminis escribió:
kikiti escribió:Si yo lo que digo es que se podían tirar el rollo y tenernos contentas..., porque con estas cosas no me pongo c**o una energ?mena y digo que es un fraude ni mucho menos, pero si que a mi mejor amiga le he recomendado que se espere un poco para comprérsela a ver si pulen un poco algunas deficiencias...

Yo creo q la mayoria d vendedoras estamos encantadas d ofrecer un buen servicio post-venta y cuidamos a nuestras clientas.Pero c**o tu dices quizas se nos exija mas a las vendedoras d thermomix q a otros vendedores.Porque cuando compramos cualquier otro aparato y se nos estropea nos dirijimos al servicio técnico y no vamos arremetiendo contra quien nos lo vendió,(c**o en ocasiones nos ocurre a nosotras)tb es verdad q solo es una minoria.Q la mayoria d veces hay buena relacion entre vendedora-cliente
Tienes mucha razón, pero no nos lo teng?is en cuenta, que es que la thermo es la thermo, a mi me molesta hasta que mi chico la utilice sin estar yo supervisando... Es broma, un saludo :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 May 2005 20:32

Mi vendedora es estupenda, me llama cada mes o así, y viene a cocinar conmigo de vez en cuando, para traerme nuevas recetas. :plas: :plas:
Sin ir mas lejos, viene mañana, y le voy a tener preparada la fe de erratas porque me da la impresi?n, que no está al tanto de ellas. :o

Yo, cuando un aparato se me ha roto "de tanto usarlo", lo llevo al servicio técnico, pero cuando se me rompe al par de meses (ojo, que a mi Th no le ha pasado nada, por ahora, ... lagarto, lagarto) paso del servicio tecnico y voy directamente al vendedor, que es mi único contacto con el fabricante, míxime si ya he consentido en que me hagan alguna reparaci?n :herida: , y exijo el cambio de aparato. Estamos hablando de muchos ?.

Respecto a las erratas, seráa facil publicar un cuadernillo con las recetas reformadas, y entregarselas a las personas que hemos comprado la T31, y así queda bien el fabricante y nosotras contentas. :lol: :lol:
Uf que rollo me he marcado
:nodigona:

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 13 May 2005 14:41

pfffff o sea que al final tengo razon

THERMOMIX ESTAFA

CLICK ABAJO

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... =thermomix

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 May 2005 14:50

yosola escribió:pfffff o sea que al final tengo razon

THERMOMIX ESTAFA

CLICK ABAJO

sin comentarios.......... no sé que haces si no te va el tema.......

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 May 2005 16:20

THERMOMIX ESTAFA

CLICK ABAJO

Por favor por si no lo has hecho, tú tambiénhaz click y lee el mensaje que yo te puse.

Si toda tu participaci?n en este foro va a ser para crear malestar creo que te has equivocado de sitio, c**o te dije en el anterior mensaje te han ofrecido desinteresadamente ayuda y NO LAS HA QUERIDO ACEPTAR, te recomiento que acudas a la oficina del consumidor.

Un saludo,

Vicky

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 13 May 2005 16:54

THERMOMIX ESTAFA

CLICK ABAJO

Creo que has elegido el peor sitio para poner verde a la Thermomix, un foro donde somos usuarias/os la mayoría y estamos muy contentas/os con ella. No sí a Quién pretendes convencer. Es c**o si alguien va a predicar el budismo al Vaticano (salvando las distancias, claro), a ver de qué le serviría.

Responder