chicas, pregunta para las que comprais en clucocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas, pregunta para las que comprais en clucocina

Mensaje por hollywood » 05 Feb 2008 18:37

amigas, ?cuanto tiempo os tarda en llegar cuando ped?is algo en clubcocina, lo digo porque le hice a mi amiga un pedido del pelaajos y algunas cosistas el jueves por la tarde hice el pedido y aun no ha llegado ?es normal, es la primera vez que pido por aqui, , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Feb 2008 18:44

Te van enviando mensajes a tu correo con la situaci?n de tu pedido, seguro que no te tarda en llegar :) yo no me acuerdo pero más de una semana seguro que si, entre una semana y quince dias :wink:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Feb 2008 18:45

HOLA CANE GUAPAAAA, mira buscandote estaba a ti, es mas a tu post del pan al varoma, pa escribirte, pero no lo encuentro, anda bonita, ponmelo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, un beso grandeeeeeeeeeeeee

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 05 Feb 2008 19:43

Yo pedi en club cocina en julio eh...y todavia estoy esperando...por dios..y ya he llamado tantas veces...que me he gastado massssssssssss.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Feb 2008 19:54

hollywood escribió:HOLA CANE GUAPAAAA, mira buscandote estaba a ti, es mas a tu post del pan al varoma, pa escribirte, pero no lo encuentro, anda bonita, ponmelo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, un beso grandeeeeeeeeeeeee
:nodigona: ¿Es postú Callaaaaaaaaaaaa, callaaaaaaaaaaa, ni lo mentes :lol: :lol: :lol: ¿Que quieres saber? Que ya te lo digo yo aqui.
aunque no se si lo recuerdas bien...NO me salió :cry: parec?a un cerebro espachurrao, con la de panes preciosos que se vieron esa semana en el foro :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Feb 2008 19:55

edel escribió:Yo pedi en club cocina en julio eh...y todavia estoy esperando...por dios..y ya he llamado tantas veces...que me he gastado massssssssssss.
Algo ha fallado, eso es imposibleeeee :o ?y lo tienes ya pagado? :o

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 05 Feb 2008 20:11

Que va...
Lo he reclamado y la primera vez me dijeron que no me cobraban los portes ....por la tardanza.
La segunda vez me pidieron disculpas...pero me dijeron que para el viernes lo tendria. ERa martes.
La tercera vez me dijeron que no habian llegado las estacas, pero me las mandaban despues...y asi...hasta 8 veces.
Ya me canse...la verdad...

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 05 Feb 2008 20:24

Yo hice un pedido hace 15 días. Fu? rapid?simo, lo pagu? un martes y me llegó el jueves.

beajavi
Novata/o

Mensaje por beajavi » 05 Feb 2008 20:40

yo hice un pedido,a los pocos dias me vino otro que no era mio,tuve que llamar muchas veces y despues de casi un mes me vino el mio y le falto una tapa y despues de llamar unas cuantas veces me ha llegado,en total mas de dos meses
para mi muy mal

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Feb 2008 22:40

Pues yo he hecho tres pedidos y nunca me han fallado y han tardado unos 5 dias tope.

Responder