chicas, pregunta para las que comprais en clucocina:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
amigas, ?cuanto tiempo os tarda en llegar cuando ped?is algo en clubcocina, lo digo porque le hice a mi amiga un pedido del pelaajos y algunas cosistas el jueves por la tarde hice el pedido y aun no ha llegado ?es normal, es la primera vez que pido por aqui, , muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
canelona
- Jefa de cocina

hollywood escribió:HOLA CANE GUAPAAAA, mira buscandote estaba a ti, es mas a tu post del pan al varoma, pa escribirte, pero no lo encuentro, anda bonita, ponmelo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, un beso grandeeeeeeeeeeeee
aunque no se si lo recuerdas bien...NO me salió
-
canelona
- Jefa de cocina

-
edel
- Repostera-pastelera/o

Que va...
Lo he reclamado y la primera vez me dijeron que no me cobraban los portes ....por la tardanza.
La segunda vez me pidieron disculpas...pero me dijeron que para el viernes lo tendria. ERa martes.
La tercera vez me dijeron que no habian llegado las estacas, pero me las mandaban despues...y asi...hasta 8 veces.
Ya me canse...la verdad...
Lo he reclamado y la primera vez me dijeron que no me cobraban los portes ....por la tardanza.
La segunda vez me pidieron disculpas...pero me dijeron que para el viernes lo tendria. ERa martes.
La tercera vez me dijeron que no habian llegado las estacas, pero me las mandaban despues...y asi...hasta 8 veces.
Ya me canse...la verdad...
-
beajavi
- Novata/o
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: