Horno con carro extra?ble, ?si o no?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Horno con carro extra?ble, ?si o no?

Mensaje por abc2406 » 05 Feb 2008 18:37

Chicas echarme una mano. Con la reforma de la cocina voy a cambiar de horno. Hab?a pensado en uno de SIEMENS con limpieza pirol?tica y carro extra?ble, pero he o?do alguna opinión en contra. ¿Alguna lo tiene? Es que los hornos son tan caros que da un miedo terr?ble que nos equivoquemos con las prestaciones.
Despues tambiénhay el tema del grupo, Siemens, Bosch y Balay.? Son iguales en la calidad? porque en los precios hay diferencia.
Vaya lío, no sé por cual decidirme.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Feb 2008 19:45

Yo tengo un Bosch de carro extra?ble y estoy encantada: ni se bajan los bizcochos al abrirlo, ni es difícil de limpiar ni nada. Eso s?, tendrás que acostumbrarte a meter las bandejas de forma diferente , y eso al pirncipio cuesta un poco, pero enseguida te acostumbras.
Oir?s opiniones para todos los gustos, pero yo lo tengo hace unos 2 años y estoy entusiasmada con él.

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 05 Feb 2008 20:07

Muchas gracias cielo. Dos cosillas más: Cuando se pone y se quita la bandeja en el enganche en la puerta, se tiene que inclinar un poquito la bandeja, con esta inclinación ¿no se derraman los líquidos? y la segunda: si estés haciendo comida en dos bandejas, c**o miras o añades algo a la de abajo?

Gracias saskia, no te puedes imaginar lo que me ayudas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 05 Feb 2008 22:09

abc2406 escribió:Muchas gracias cielo. Dos cosillas más: Cuando se pone y se quita la bandeja en el enganche en la puerta, se tiene que inclinar un poquito la bandeja, con esta inclinación ¿no se derraman los líquidos? y la segunda: si estés haciendo comida en dos bandejas, c**o miras o añades algo a la de abajo?

Gracias saskia, no te puedes imaginar lo que me ayudas.

HOLA ABC, YO TENGO ESE QUE ANUNCIAN EN LA TELE QUE UNA CHICA SOPLA, ES BALAY, Y A MI ME VA GENIAL, EN LO QUE COMENTAS DE QUE AL INTRODUCIR LAS BANDEJAS HAS DE INCLINAR, NO ES BIEN BIEN ASI, c**o LOS ENGANCHES ESTAN EN LA PUERTA, LO QUE HACES ES COLOCAR LA BANDEJA DESDE ARRIBA, O SEA NO TIENES QUE INCLINARLA, Y CON RESPECTO A TU OTRA PREGUNTA, SI QUE ES VERDAD QUE PARA VER c**o ESTA LO DE LA BANDEJA INFERIOR, TIENES QUE SACARLA, YO LO QUE HAGO ES QUE LO QUE TARDA MAS LO PONGO EN LA BANDEJA DE ABAJO Y NUNCA DIRECTO A LA BANDEJA DE HORNO, SIEMPRE PONGO OTRA BANDEJA ANTES, A VER SI ME EXPLICO BIEN, EJ. PARA HACER POLLOA ASADO, LO PONGO PRIMERO EN UNA BANDEJA DE CRISTAL GRANDE Y ESTA LA COLOCO EN LA BANDEJA DE HORNO CON REJILLAS, DE ESTA FORMA CUANDO TENGO QUE CONDIMENTAR O ECHAR ALGUN LIQUIDO SACO LA BANDEJA DE CRISTAL Y LA REJILLA DEL HORNO SE QUEDA PUESTA, ?ME EXPLICO?
ES QUE NO SE SI ME HE LIADO MUCHO,
BUENO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA EN ALGO, SI NECESITAS QUE TE EXPLIQUE ALGO MAS, YA SABES DONDE ESTAMOS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AH, OTRA VENTAJA, ES QUE SE DESMONTA LA PUERTA TOTALMENTE, PARA LIMPIARLA BIEN, LA RESISTENCIA TAMBIEN SON RECLINABLES, PARA ACCEDER A LA HORA DE LIMPIAR.
YO LA UNICA DESVENTAJA QUE LE ENCUENTRO ES QUE ME DA LA SENSACION DE QUE SON MAS PEQUE?OS QUE LOS NO DIGITALES, NO SE ES MI IMPRESION. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 05 Feb 2008 22:21

Muchas gracias por contestar tartin. :) :) :) :)

Apenas veo la tele, y nunca he visto el anuncio que dices. ? me puedes decir que modelo es, por favor?

Gracias cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 06 Feb 2008 10:03

MIRA EN EL HORNO PONE PROFESIONAL 518, Y ESTOY MIRANDO EL MANUEL DE INSTRUCCIONES PONE HORNO EMPOTRABLE 518X, ES UNO QUE ES DIGITAL Y LOS BOTONES SE APRETAN Y SE OCULTAN, A MI ME VA GENIAL, CLARO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE A LOS CAMBIOS, SOLO TENGO PENA PORQUE CREO QUE ESTOS SON MAS PEQUE?OS QUE LOS DE TODA LA VIDA, TAL VEZ SEAN MANIAS MIAS, PERO A MI ME LO PARECE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 06 Feb 2008 20:34

tartin escribió:MIRA EN EL HORNO PONE PROFESIONAL 518, Y ESTOY MIRANDO EL MANUEL DE INSTRUCCIONES PONE HORNO EMPOTRABLE 518X, ES UNO QUE ES DIGITAL Y LOS BOTONES SE APRETAN Y SE OCULTAN, A MI ME VA GENIAL, CLARO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE A LOS CAMBIOS, SOLO TENGO PENA PORQUE CREO QUE ESTOS SON MAS PEQUE?OS QUE LOS DE TODA LA VIDA, TAL VEZ SEAN MANIAS MIAS, PERO A MI ME LO PARECE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo. :D :D :D :D :D :D

Responder