VIDEO DE PARTO, MUY EMOTIVO:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2008 19:17

paola-25 escribió:
clara82 escribió:
JACKAL escribió:me parto cuando dice. tes estas cagando? jajajajaja
no me dig así jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sí, al parecer a la pobre parturienta le entra un apretoncito cuando está empujando... :duda: Supongo que le puede pasar a cualquiera :nodigona:
:o :o :o Eso a mi me da mucha vergüenza :nodigona: sabeis si es posible que se te escape eso :nodigona:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 05 Feb 2008 19:25

A una amiga mía le pasó..... porque fue un parto de urgencia y no tuvieron tiempo de nada, ni enema, ni epidural, ni nada.....

La pobre, se muri? de la vergüenza allí en el paritorio!... El médico y las enfermeras le decían que no pasaba nada, que no era la primera, y bla, bla, bla.... pero, con estas cosas, cuando le pasa a una, se pasa mal!... pero ya se sabe, la naturaleza!!

:beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 19:30

Marian64 escribió:A una amiga mía le pasó..... porque fue un parto de urgencia y no tuvieron tiempo de nada, ni enema, ni epidural, ni nada.....

La pobre, se muri? de la vergüenza allí en el paritorio!... El médico y las enfermeras le decían que no pasaba nada, que no era la primera, y bla, bla, bla.... pero, con estas cosas, cuando le pasa a una, se pasa mal!... pero ya se sabe, la naturaleza!!

Es que es lo mas normal del mundo, o es que hay alguien que no cague??? :lol: :lol: :lol: Y en un parto, con los apretones que tienes que dar... pues se puede escapar tambiénotras cositas... :coqueta: Claro que la vergüenza la pasas en el momento, pero que los médicos están ya hartos de ver de todo, ya no se extrañan con nada :wink: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 05 Feb 2008 19:36

clara82 escribió:
paola-25 escribió:
clara82 escribió: no me dig así jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sí, al parecer a la pobre parturienta le entra un apretoncito cuando está empujando... :duda: Supongo que le puede pasar a cualquiera :nodigona:
:o :o :o Eso a mi me da mucha vergüenza :nodigona: sabeis si es posible que se te escape eso :nodigona:

Lo normal si llegas a tiempo es que el enema solucione ese imprevisto, aún así en esos momento pierdes la verguenza...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Feb 2008 19:40

Lo he visto enterito y se me han quitado las pocas ganas de tener hijos que tengo... creo que si algún dia me acabo de decidir mejor que no vea videos de este tipo... lo que sufre la muchacha :nodigona:

Eso si, he llorado de la emoción :)

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 05 Feb 2008 19:48

Salipebre escribió:Lo he visto enterito y se me han quitado las pocas ganas de tener hijos que tengo... creo que si algún dia me acabo de decidir mejor que no vea videos de este tipo... lo que sufre la muchacha :nodigona:

Eso si, he llorado de la emoción :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... yo pensaba eso mismo, Sali!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo respeto totalmente a las que dicen que prefieren vivir el parto así, sentirlo bien y eso, con sus hijos delante....... pero yo he pasado por 3 partos, y gracias a la epidural me dormía a ratitos mientras dilataba los últimos cms.... Y la expulsi?n, oye, fue tranquila, sin dolor, hasta ped? que pudieran algo de música bonita en el paritorio... y llor? c**o una loca las 3 veces cuando me pusieron a mis hijos encima, aún con el cord?n latiendo.

A mí personalmente no me animan nada estos videos! :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 05 Feb 2008 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bonito, y qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije en otro post y me reafirmo, yo cuando tenga el tercero no quiero la epidural, eso es parir y no perder detalle de todas las sensaciones, y el dolor desaparece justo cuando sale ya todo el beb? y le ves su cara por fin, c**o dice ella, llamadme loca!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 19:56

Y os hab?is fijado cuando el matr?n pone al beb? en pie, y él empieza a andaré?? :o :o :coqueta: Qué emocionante!!! :plas: :plas: :plas:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 05 Feb 2008 20:48

Yo creo que la epidural es un gran adelanto para la gente que no aguanta el dolor. Pero despues de dos partos, uno con epidural (a medias de hacer efecto) y otro sin ella, creo que, notar c**o tu hijo sale de ti, es la sensacion mas maravillosa del mundo. Se te olvidan dolores, contracciones, pequeños imprevistos (cosa que los medicos dan por sentado que te puede pasar), cansancio,etc. y yo creo que con la epidural eso se pierde.
S? de gente que por el pudor que le daba estar desnuda y lo que le pudieran pasar, no disfrutaron de sus partos y os aseguro (para las que aun no lo habeis experimentado) que no hay ningun momento en la vida que lo pueda igualar (desde mi punto de vista, claro)

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Feb 2008 20:53

Yo aún no he pasado por esa experiencia, pero si ya de por si prefieron 20 veces remedios naturales que productos farmacológicos para cualquier cosa... En el parto preferir?a que fuese natural, a parte de para no "meterme" una cosa que es quémica, para disfrutar más de esa sensaci?n y experiencia que has comentado, que debe ser maravillosa. Aunque no sé c**o seráa mi parto, si en cualquier momento me viera desbordada por el dolor... :duda: es más que probable que la pidiera.

Responder