El Secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Feb 2008 07:26

Yo tambiénestoy interesada ritor, mi correo electrúnico es gabiesp@hotmail.com

Un día me regalar?n un libro de metaf?sica de Conny M?ndez una autora venezolana que está muy bien, lo digo c**o dato por si os interesa, la verdad es que merece la pena, lo que si es cierto que hay partes que mezcla la parte de la metaf?sica con la religión y si no sois creyentes pues a lo mejor no os gusta, pero a mi en un momento de mi vida me a servido de mucho, a todo hay que saberle sacar partido,....yo soy creyente pero hasta cierto punto, quiero decir que entre mi profesi?n (enfermera) y lo que tengo a mi alrededor, c**o es una grave enfermedad que tiene mi padre, a veces me pregunto donde esta realmente ese dios que a mi me inculcar?n de pequeña, :duda: pero del libro me quedo con lo que yo creo debo quedarme, es decir, lo positivo si es cierto que atrae lo positivo, y al contrario, y te enseña c**o atraer pensamientos positivos, cuando lo leí subraye lo q?e más me interesaba, y de vez en cuando lo leo para recordarlo, y la verdad es que hay cosas que te hacen pensar y reflexionar :) a veces no se si es por estar rodeada de gente negativa que sin querer hacen que veas las cosas negras, y sabiendo las claves para ser un poquito positiva, pues las ves de otro color, así que creo que toda ayuda es bienvenida para llevar la vida de otra forma, por eso pongo el dato del libro :up: y por eso estoy interesada en el que recomiendas.

Hay tantos libros que nos aportan tanto, que a veces, y lo digo por experiencia propia, cuando te ven leyendo un libro de este tipo, la gente piensa que eres un bicho raro, :o , por poner un ejemplo, yo no leo ni el Hola, ni el Que me dices, ni Lecturas,etc .......mis revistas favoritas son, Cuerpo Mente, Mente Sana, pues tengo amigas que me dices que soy una mástica :lol: :lol: :lol: , que le voy a hacer?, de esas revistas puedo sacar algo positivo?, pues creo que si, estoy convencida que si..... de las otras poco me interesa lo que le pase a la pantoja o al resto de los famosos, que ya bastante tienen con sus vidas c**o para que ande yo cotilleando sobre ellos, total a mi eso no me aporta ningún beneficio.

:o :o :o :o :o Menudo rollo he soltao a las 7.10 de la mañana, para decirte que estoy interesada en el libro que recomiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puedes enviamelo, si?.......y gracias anticipadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

libro

Mensaje por carmela122 » 05 Feb 2008 19:54

se te ha olvidado de nosotrasehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 13 Abr 2008 21:16

Hola, a mi lo que me interesa es la pel?cula en español, alguien sabe donde puedo conseguirla

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Abr 2008 21:21

A mí tambiénme interesa, si no es mucho pedir mfvaleero00@hotmail.com :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Abr 2008 21:56

Latual escribió:Hola, a mi lo que me interesa es la pel?cula en español, alguien sabe donde puedo conseguirla

Que yo sepa sólo está en inglés con subtútulos en español. Aunque personalmente prefiero el libro.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Abr 2008 15:17

En you tube podeis encontrar muchos videos y partes de la pelicula
http://es.youtube.com/results?search_qu ... arch_type=
:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Abr 2008 20:57

Latual escribió:Hola, a mi lo que me interesa es la pel?cula en español, alguien sabe donde puedo conseguirla

HOLA la pelicula esta en emule :up: y es una pasada :D :D :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Abr 2008 21:35

http://www.tu.tv/videos/the-secret-1-de-2
En esta pagina podeis encontrar las dos partes :beso:

lachacha
Novata/o

Mensaje por lachacha » 17 Abr 2008 18:53

por favor c**o puedo bajarlo de internetú :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Jun 2008 10:52

:) HOLA A TODAS CHICAS!! AYER FUE MI CUMPLE Y SORPRESA!! UNO DE LOS REGALOS FUE EL LIBRO DE: EL SECRETO.........
ES UN LIBRO QUE TEN?A EN MENTE COMPRARLO Y MIRA YA SE ME MATERIALIZO EL PENSAMIENTO.... :lol: :lol: :lol: YA OCMENCE A LEER ALGUNAS P?GINAS Y ESTÉ GENIAL Y CREO QUE PUEDE AYUDAR MUCHO.....YO DIRIA QUE SER?A EL LIBRO GRANDE....EL LIBRO ORIGINAL DE TODOS LOS LIBROS DE AUTOAYUDA........NO CREEIS???
POR ESO HE RECUPERADO ESTE TEMA PARA VER QUE M?S SE COMENTA SOBRE EL MISMO, YA QUE CREO QUE HAY MUCHA GENTE INTERESANDA EN EL MISMO..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder