DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Feb 2008 19:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Perd?n, se me olvidaba, esta noche tengo macedonia, puedo tomar 2 plátanos?, creo que tambien se le puede poner yogur no? gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 05 Feb 2008 19:49

hola chicas, hace poco k entro por el foro de la th, xk hasta ahora no la tenia, bueno me la traen mañana, y yo tambien kiero kitarme unos kilillos de encima.

?c**o os apuntais para el peso y todo eso? Gracias a ver si alguien me ayuda

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Feb 2008 19:56

begotxu es la que se encarga del tema de los pesos. En la pagina 1 hay una lista con todas las tangueras que somos. Seguimos la última dieta ya que supongo que es más fácil respondernos mutuamente a las preguntas.

Si ves que no te dan numero de tanguera enviale un privado a begotxu. Ella te lo daré, entonces, cada lunes, ponemos un post y decimos (yo en mi caso

tanguera 38: -300 grs. (por ejemplo) y así vamos viendo todas la evoluci?n.

Espero haberte ayudado.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 05 Feb 2008 19:59

gracias monike, ahora mismo hablo con begotxu y empiezo el lunes

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 05 Feb 2008 20:09

MONIKE!!!!!!

Tu zumo es perfecto!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo he hecho hoy y me he quedado :o :o :o :o :o :o
No vuelvo a comprar zumo nunca más, lo he metido en una botella de litro y medio y en cuanto se acabe me hago otro. Hasta mi marinovio que sólo le gustan los zumos de bote, lo ha probado y se ha bebido dos vasos.

Mil millones de gracias!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Feb 2008 20:18

vatrex escribió:gracias monike, ahora mismo hablo con begotxu y empiezo el lunes
Venga vatrex , bienvenida eras la TANGUERA 81, animo y empieza si quieres empezar ya para irte haciendo idea no lo dejes para mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

animo que aqui las que lo llevan bien bajan

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 05 Feb 2008 20:23

HOLA CHIC@S c**o VAIS ???????''

Animo que ya se nos acaba el martes, venga no decaigais ninguna que si las demas bajan las que lo llevamos un poco peor tb lo vamos a conseguir.

Yo esta semana me voy a portar muy bien y espero tener buenas noticias el lunes, ademas me acaban de decir que en agosto tengo una boda y tengo que conseguir bajar un monton.

Mayicat cariño no te desanimes , ya veras c**o esta semana si qeu bajas , ademas con la dieta tan ligh que tenemos c**o para no bajar :evil: :evil: :evil: :evil:

c**o alguna se me eche para atras la :pelea: :pelea: :pelea: venga ARRIBA ESE ANIMO Y A POR EL KILITO DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso:

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 05 Feb 2008 20:47

bueno aqui estoy de nuevo, prometo no preguntar mas...( d momento... :nodigona: ) aver creo que lo voy entendiendo todo bien, pero aver si me aclarais una cosa, decis que el pollo y el pescado se puede poner con salsa tambien, entonces mi pregunta es, si un dia hago por ejemplo bacalao con tomate y me toca ese dia pescado y verduras...puedo tomarme el bacalao con esa salsa y despues la correspondiente verdura...es que es lo que mas quebraderos me trae!!! si las salsas pueden ser de verduras...porque normalmente las que hago son con verduras...y tambien otra cosa, la salsa no puede llevar tropezones?? por ejemplo pollo con nata champiñones y nueces, todo se podria incluir en el concepto salsa?? ajajajaa...bueno de verdad mil gracias siento ser tan pesada pero quiero hacerlo bien

rocimala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rocimala » 05 Feb 2008 21:21

ofu a ver, pegunto y ya me quedo callaita de verda...es que lei que el pisto se consideraba verdura, yo hoy he comido pisto, pero en mi casa aparte del tomate yeva berenjena, calabacin,pimineto cebolla y....patatas fritas!!!! lleva poquitas pero claro, es que me estoy leyendo el post inicial el de 600 y pico paginas y me van surgiendo dudas...las verduras si pueden ir fritas, la patata veo que no, pero por ejemplo unas pocas en el pisto c**o he dicho...que me decis?? que tengo un remordimiento ahora que pa queeeeee

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 05 Feb 2008 21:28

dulcera: Gracias maja, arriba esa dieta y esa ropa que nos está quedando divina!! jejeje en la macedonia sí se puede poner plátano lo que no se puede es poner Yogur... o eso recuerdo que pone en la primera página del post

vatrex: Bienvenida!!! Begotxu te indicar? el número de tanguera :)

begotxu1: Con estas amenazas no creo que haya quien se atreva a dejar esta dieta jajaja así me gusta una secta tanguera en toda regla!! jajajja

rocimala: Si te dice pescado y verdura primero te comes tu bacalao en salsa de tomate todo bien rico (sin untar la salsa!!!!!) y lo degustas bien bien y luego el segundo plato pues te comes unas verduritas c**o tú las quieras comer. Las salsas se pueden hacer c**o sean, pero no se puede untar, es decir, que te comes la carne o el pescado que ha estado en la salsa pero no te heches salsa al plato que no puedes untar! jeje el pisto comelo c**o a ti te parezca, de todas maneras kissy siempre dice que evitemos en la medida de lo posible comer patata a menos que sea algo explicito (c**o tortilla de patatas o cosas así) de todas maneras no te preocupes que si has comido pisto listo! AAA y una última cosa! para no escribir varios mensajes seguidos una misma persona en el foro lo que hay que hacer es editar el último mensaje... esto que tú has hecho de escribir un mensaje y luego escribir otro sin que nadie haya escrito en medio es bastante incómodo jeje :) mira, así vamos aprendiendo todas un poco de "civismo foril" jajajajajaa

Responder