EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 19:38

Que fotos!!!!! :o :o :o :o :o Tengo yo que poner fotos????? :o :o :o :o De queee????? :o :o :o :o :o
de tu escena del jardin

:wink: :wink: :wink:

cleer a mi me pasa igual, yo tuve que decirles a las chicas de la libreria que me la pidieran, y me la guardan cada mes

De cualquier forma me habrá confundido, pero me pareció que el otro dia hablabas de un reportaje en la revista,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 19:42

margaminis escribió:
cleer a mi me pasa igual, yo tuve que decirles a las chicas de la libreria que me la pidieran, y me la guardan cada mes

De cualquier forma me habrá confundido, pero me pareció que el otro dia hablabas de un reportaje en la revista,
Fijo que te has confundido, yo no he hablado de ningun reportaje, o puede que haya comentado algo sobre algun comentario de alguien, pero yo no he dicho nada de reportajes.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 19:50

Hola buenas tardes a todas

Cleer la planta muy bonita.

Creo que antes os felicite a todas por las cositas que habia visto sino os vuelvo a felicitar

Os pongo las cositas que os dije

Imagen todo con fimoImagenImagenImagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 19:54

margaminis escribió:
Que fotos!!!!! :o :o :o :o :o Tengo yo que poner fotos????? :o :o :o :o De queee????? :o :o :o :o :o
de tu escena del jardin

:wink: :wink: :wink:

Lo siento, Margarita Vives, pero de momento no hay nada que ver :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Tengo la tapia con sus losas de pizarra... la fachada con sus huequitos "padentro"... tengo secando el suelo... pero así, cosa por cosa... c**o que no :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que yo siempre os pongo las cosas a medias y luego no hay "emoción" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, la planta es para el invernadero, que aquí es poquita cosa y ya me arreglo :beso: :beso: :beso: :beso:

Teresita Villares... c**o que vagueria!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Digo lo mismo: Tengo que terminar esta antes de ponerme con el invernadero. De todos modos (ilusa de mi!!! :nodigona: :nodigona: ) quería tener el invernadero hecho a finales de mes, que vuelve Gabriel, para que vea que buen uso le doy a su compra (viene al funeral de su hermano :( :( )

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 19:57

Marga la de la revista era yo y Cleer me dijo que la escena que habia puesto no sabia que habia salido en una revista.

Por cierto Cleer sera grande el farol de la foto para la escena . La caja mide 24 de ancho x 15,8 de alto y 7,5 de profundidad

Otra cosa la balaustrada resalto la barandilla y el centro de las columnas u otra cosa

Se me olvidaba donde se compra el plomo adhesivo?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 19:57

con el ritmo que llevas ...c**o que te da tiempo a eso y mas.bueno pues a ver si en el fin de semana hago los tiestos :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandad..que cositas mas chulas :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 20:02

teviro escribió:con el ritmo que llevas ...c**o que te da tiempo a eso y mas.bueno pues a ver si en el fin de semana hago los tiestos :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandad..que cositas mas chulas :plas: :plas: :plas:

Cuando me quede sola y en paz (que el plasta este se vaya a la cama... Huy, que me oye :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) me voy a poner con la puerta y la ventana, y a terminar el suelo que finalmente va de pizarra (muy enxebre :lol: :lol: )

Luego tengo que buscar una foto grande con ?rboles o así para poner de fondo, que se vea por encima de la tapia y un cachito al fondo... y al otro lado no se aún que voy a poner. En el techo... nubecitas :) :) :) :) :) :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 20:04

Hermandad escribió:Marga la de la revista era yo y Cleer me dijo que la escena que habia puesto no sabia que habia salido en una revista.

Por cierto Cleer sera grande el farol de la foto para la escena . La caja mide 24 de ancho x 15,8 de alto y 7,5 de profundidad

Otra cosa la balaustrada resalto la barandilla y el centro de las columnas u otra cosa

oks, gracias, no habia forma de acordarme quien habia hecho un comentario sobre la revista

:wink:

por cierto yo el plomo adhesivo lo vi en una tienda de manualidades, pero en esta página de internet lo vi mucho más barato

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 20adhesivo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 20:05

juer pues si que te lo vas a currar......pues aun no me hago la idea...a si que sera todo un sorpreson cuando pongas las fotos :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 20:08

margaminis escribió:
Hermandad escribió:Marga la de la revista era yo y Cleer me dijo que la escena que habia puesto no sabia que habia salido en una revista.

oks, gracias, no habia forma de acordarme quien habia hecho un comentario sobre la revista

por cierto yo el plomo adhesivo lo vi en una tienda de manualidades, pero en esta página de internet lo vi mucho más barato

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 20adhesivo

niña a mi el plomo no me llega a los 10?....son c**o 9 con algo...y ahi aun le tendras que añadir los gastos de envio

Cerrado