una ayudita, amigas del patchwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
una ayudita, amigas del patchwork

Mensaje por lherves » 05 Feb 2008 19:38

Hola de nuevo, pues si, queria que vosotras, las expertas del patchwork, me aconsejarais, cuantos colores deberia de usar para hacer una mantita de pie de cama con el bloque de patchwork pineapple, la piña, pa entendernos.... hay quienm me dice de muchos colores, pero la verdad lo veo un poco rxcesivo, los colores que tengo son marron, y dos tonos de beige. bueno, os espero opiniones prontito, hasta entonces, muchos besos desde Huelva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Feb 2008 20:04

mira te pongo una foto en tonos marrones y beiges para que veas el efecto y decidir si te gusta , esto no lo hecho yoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una foto que me gusto y guarde

Imagen
y en muchos colores

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchisimas gracias,lybra

Mensaje por lherves » 05 Feb 2008 20:11

lybra escribió:mira te pongo una foto en tonos marrones y beiges para que veas el efecto y decidir si te gusta , esto no lo hecho yoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una foto que me gusto y guarde

Imagen
y en muchos colores

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta, sobre todo el primer modelo, pero yo quisiera solo dos colores, que se vea mas lo que es la piña, no se si me explico, de todos modos, gracias, amiga. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Feb 2008 14:45

Preciosas las dos.

:beso: :beso:

Responder