EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 20:09

margaminis escribió:
Hermandad escribió:Marga la de la revista era yo y Cleer me dijo que la escena que habia puesto no sabia que habia salido en una revista.

Por cierto Cleer sera grande el farol de la foto para la escena . La caja mide 24 de ancho x 15,8 de alto y 7,5 de profundidad

Otra cosa la balaustrada resalto la barandilla y el centro de las columnas u otra cosa

Se me olvidaba donde se compra el plomo adhesivo?
oks, gracias, no habia forma de acordarme quien habia hecho un comentario sobre la revista

:wink:

por cierto yo el plomo adhesivo lo vi en una tienda de manualidades, pero en esta página de internet lo vi mucho más barato

http://www.manualidadesybellasartes.es/ ... 20adhesivo

:wink:
A mi el plomo me cuesta 8 euros y pico. Y en una tienda de manualidades :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 20:11

es que os olvidéis que vivo en una isla???????????'

y si os contara lo que son los impuestos....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 20:15

margaminis escribió:es que os olvidéis que vivo en una isla???????????'

y si os contara lo que son los impuestos....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues si..no me acordaba que vivias "mas pa ay?" :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 20:19

Carmen38 escribió:Bueno chicas por fin termine los marcos... al grande le falta el escudo de slytherin que lo tengo por ahi.. y ahora no lo encuentro grrrrrrrrrrr..

Imagen

Ale pues eso...

Ser buenas que me marcho hacer cositas besitos.
PASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..asi me he quedado..y mira que lo miraba y veia que algo habia cambiado....pero que no me daba cuenta....pues si,el cuadro del señor slytherin..esta muchisimo mas sobrio que el primero..te han quedado geniales :plas: :plas: :plas: yo estoy esperando a que salga el ultimo libro..que ya hace tiempo que salió en inglis..pero en espanis na de na :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Feb 2008 20:36

me apunto dónde and así??????????????????????

:o :o :o

leireyeli
Novata/o

Mensaje por leireyeli » 05 Feb 2008 20:58

HOLA CHICAS :D , AQUI ESTA LA PIDONA :nodigona: , QUERIA HABER SI ME PODEIS AYUDAR :cry: , AUNQUE SOY NOVATA :o , ME QUIERO ATREVER :o , HABER LO QUE SALE, HACER PAN, PERO c**o ESTOY MUY PERDIDA EN ESTO DE LOS COLORES, PORQUE NECESITO SABER LOS NUMEROS DE LOS COLORES DE FIMO QUE SE NECESITA YA QUE O TENGO QUE COMPRAR POR INTERNET, Y EN LOS SITIOS QUE VEO ME LO PONEN CON SUS NUMEROS,PERO SI SABEIS DE ALGUN SITIO POR INTERNET QUE HALLAIS COMPRADO ME DICIS TAMBIEN, Y BUENO YA PUESTA SI ALGUIEN SABE ALGUNA RECETA SENCILLITA. :cry:
AHORA VOY A MIRAR LOS MENSAJES QUE TENGO ATRASADO, AUNQUE NO ENTRO EN EL FORO, SI OS LEO, CUANDO PUEDO.

PERO OS FELICITO A TODAS, QUE COSITAS MAS PRECIOSA HACEIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 21:01

Hermandad escribió:Marga la de la revista era yo y Cleer me dijo que la escena que habia puesto no sabia que habia salido en una revista.

Por cierto Cleer sera grande el farol de la foto para la escena . La caja mide 24 de ancho x 15,8 de alto y 7,5 de profundidad

Otra cosa la balaustrada resalto la barandilla y el centro de las columnas u otra cosa

Se me olvidaba donde se compra el plomo adhesivo?
Hermandad, si me das un correo te mando el word con la imagen a la medida.
Que te digo , en los lados tambien le vas a poner el paisaje o solo en el fondo?
El farol, pues corazon asi viendolo sin tener referencia de nada pues no se decirte, pero yo he visto faroles en paseos maritimos y los hay mas grandes y mas pequeños, tu misma lo has de ver si queda demasiado desfasado tanto si es grande c**o pequeño.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2008 21:04

Yo el pan lo he hecho con pasta de sal y queda bastante real (siempre que no se achicharre :nodigona: :nodigona: ) y la masa es facilita: misma cantidad de harina que de sal y la mitad de esa cantidad de agua.

Imagen

Hay que tener cuidado con el horno :( :( :( después de mi experiencia, te aconsejo que lo pongas con el horno frio, luego le das c**o 170 grados más o menos.... Y lo vigilas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Feb 2008 21:06

He ido a recoger los 4 fasciculos de este mes de mi casita mediterranea.
A ver si os hago fotos, que tengo tres entregas que no os las puse y escanear los tutos que vienen, lo he ido dejando y ahora tengo 12 revistas para escanear asi que paciencia que me pondré a ello.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 05 Feb 2008 21:07

Cleer el paisaje solo en el fondo a los lados lleva la pared de ladrillos visto bien en beig o en marron ya vere la voy a hacer con arcilla Te doy mi correo
hermandad10@gmail.com

Cerrado