MOONCUP (sustituto de los tampones):

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 05 Feb 2008 16:43

Yo me alegro tambien de que se vaya corriendo la voz, porque es una gozada... y eso que yo aun tengo que terminar de cogerle el truco!!

pero vamos nunca mas me pongo un tampon!!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 16:47

Yo tampoco! me puse hoy uno mientras iba a buscar el mooncup a correos y ya ven?a deseando quitúrmelo. Es que últimamente no sé por qué me molestaban muchísimo, c**o si se me escurriesen. No iba a hacer pis porque era sentarme en la taza y aquello que se caña y ale! a gastar otro tampax a medias... :nodigona:

Además es muy agradable saber que us?ndolo le haces un favor al planeta. Lo único que necesito ir aprendiendo es a manejarme mejor para ponerlo y quitarlo, porque en el baño de mi casa c**o si hago el espagat, pero en uno público... a ver c**o me apaño, supongo que será la práctica.

Por cierto, a mí doblado en forma de U no me entra muy bien, yo prefiero la segunda manera que viene en las instrucciones, lo digo por si alguien ve que tiene problemas, que pruebe de esa forma.

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 05 Feb 2008 20:37

Hola,

Todavia no lo he comprado pero por lo que contais no tardare mucho. Pero me gustaria que me aclareis una duda: por lo que habeis contado, y por lo que he visto es una especie de "Tacita" (no se c**o describirlo) de un material parecido al plastico pero... al quitarlo no hace efecto vacio? No se por que, pero me da la sensacion de que puede pasar :nodigona:

Gracias

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 05 Feb 2008 20:38

Si, hace vacio, por eso antes de quitarlo debes "pellizcar" la base de la copa para que entre aire y se rompa el vacio.
Parece complicado pero no lo es para nada... todo es cogerle practica!

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 05 Feb 2008 20:45

Gracias por aclarar mi duda :D Eso si, ya veremos cuanto tiempo tardare en coger el trupo pues para estas cosas.... ya os contare!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Feb 2008 20:59

Lille_skutt escribió:Gracias por aclarar mi duda :D Eso si, ya veremos cuanto tiempo tardare en coger el trupo pues para estas cosas.... ya os contare!
:D ya veras c**o no tienes problemas parece que va a ser complicado pero para nada, yo me lo puse por primera vez el mes pasado y es una pasada no tuve ningun problema ni para ponermelo ni para quitarmelo, lo unico que hice fue c**o alguien comento cortar un trocito del "palito", pero yo le doy un 10 :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Feb 2008 21:20

Os sigo contando:
Al ir a quitúrmelo, me costó bastante, en un primer momento porque no era capaz de deshacer el vacío, pero lo único que hay que hacer es un pelín de fuerza con los másculos vaginales para que asome un poquitún y ya coges sin problema la base de la copa.
Al final sí le quitar? el rabito, porque se me clava un pel?n. Yo pensaba que era que a lo mejor lo había colocado mal, pero que va! es el maldito palo que se clava en el labio, dependiendo de la postura. Además, c**o para sacarlo uso el propio pellizquén a la copa, tampoco me es necesario.
Estoy feliz de hab?rmelo comprado. Al principio asusta porque parece grande, o grueso o da miedo quitarlo, pero nada, es mucho más fácil de lo que parece, muy cómodo y ecológico. No se le puede pedir más a un cacharrillo de silicona

:wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Mar 2008 10:56

Hola,

Hoy lo he estrenado, pero el dichoso rabito no veas cómo se clava, no????
Ya lo he recortado, pero poquito, y nada, me duele aún.
Hasta dónde lo habeis cortado? Digo para no pasarme y no poderlo sacer luego :nodigona:

Otra cosa, hay q empujarlo muy adentro o podeis tocar la base desde fuera digamos? Siento ser tan expl?cita....

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ya lo lei hace tiempo

Mensaje por alemars » 07 Mar 2008 11:24

Me parece un engorro, poner, limpiar, quitar, y sin esterilizar en todo el dia, jejejej, yo paso, sigo con el tampax usar y tirar.
:wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 11:45

ayer recib? un documento alucinante sobre los tampones :( , pero no sé cómo ponerlo aquí. Es un powerpoint, si m ayudais os lo pongo :D

Responder