ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 05 Feb 2008 21:15

mamaviza escribió:
majuen1 escribió:
mamaviza escribió:Mi amiga MAJUEN1, tambien ha recibido mi tarjeta :) :) , ya estoy tranquila, me ha dicho que le ha gustado , yo la hice con mucho cariño para ella :) :) :beso: :beso: :beso:

No sabeis c**o siento el retraso en poner las fotos, pero dependo de mi hijo, se me ocurrio regalarle en reyes el raton y el teclado inalambricos y ??tiene todos los enchufes ocupados?? y no me atevo a desconectar ninguno por si me cargo algo, asi que no he descargado la camara, a ver si puede un dia de estos, esta muy liado, acaba de empezar a trabajar en uno de los hospitales que van a abrir nuevos y aun lo compagina con el trabajo anterior y viene c**o pa pedirle favores, pobrecito mio???[/quote

:) :No te preocupes Majuen1, Amenix tiene las fotos y te las puede

poner :) :) Y si no, te las pongo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
so:
Ok, por mi no hay problema, muchas gracias guapas :beso: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Feb 2008 21:21

Esta es la tarjeta que le mande a Majuen1

Imagen

Imagen

Se la hice con mucho cariño para ella :) :) y le ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 05 Feb 2008 21:26

mamaviza escribió:Esta es la tarjeta que le mande a Majuen1

Imagen

Imagen

Se la hice con mucho cariño para ella :) :) y le ha gustado mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiiii esta es la que yo he recibidooooo ?A que está chula? me encantó, y los chocolates, ????riquisimos??? estan estupendamente en mi cintura :lol: :lol: :lol: ??me pierde el chocolateeeee

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2008 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 05 Feb 2008 21:30

guau que tarjeta mas bonita!!!! felicidades a las dos
y tere que suerte has tenido,ojala la suerte siempre este contigo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 05 Feb 2008 21:36

hola chicas

mi tarjetita sale mañana para la tierra mas bonita de España
si quitar merito a ninguna ya que yo amo a mi ciudad
a la tierra de mis origenes
la tierra de mi abuelo
un gran hombre, que hace que 10 años que no tengo conmigo
a si que la envio con mucho cariño

muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Feb 2008 21:41

majuen1 escribió:
mamaviza escribió:Esta es la tarjeta que le mande a Majuen1

Imagen

Imagen

Siiiiii esta es la que yo he recibidooooo ?A que está chula? me encantó, y los chocolates, ????riquisimos??? estan estupendamente en mi cintura :lol: :lol: :lol: ??me pierde el chocolateeeee
Me alegro que te guste :) :) y c**o ves, nos traspasamos los pensamientos por la red :lol: :lol: :lol: Si esque este foro es perfecto!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro, que me alegro mucho de tu buena suerte, aprovecha la buena racha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Feb 2008 21:42

Marias escribió:hola chicas

mi tarjetita sale mañana para la tierra mas bonita de España
si quitar merito a ninguna ya que yo amo a mi ciudad
a la tierra de mis origenes
la tierra de mi abuelo
un gran hombre, que hace que 10 años que no tengo conmigo
a si que la envio con mucho cariño

muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Pa donde ira? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Será pa mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 05 Feb 2008 22:03

:D :D :D :D muy bonitas todas :o queeeeeee nivelazooooooooooo madre mia si podemo hacer una exposicion :lol: :lol: :lol: :lol: aaaaaaaah teviro me alegro lode laprimitiva esque le da a una alegria a una cualquier dinerito extra que pa que. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Feb 2008 22:53

Que bonita :o :o :o :o :o la verdad es que estan todas geniales, menudo derroche de imaginacion hay en este foro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee ?te ha tocado la primitiva?, Ains que no me entero de na :nodigona: :nodigona:

Responder