Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas: Yita tu blog me ha parecido expectacular, menudo trabajo que te has tomado.
Con tu permiso, me voy a copiar algunas , gracias.
Lo que te queria preguntar es que me descargado el enlace que dabas en español para tener recetas y una vez que lo tengo, lo quiero abrir y me dice que Windons no reconoce ese tipo de archivo ( UNKNOWN ), me da una alternativa de Windows Live Seach para descargar PDF para poder abrirlo y lo hago, pero nada, sigue igual. Seguro que hago algo mal, porque soy una inexperta. Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.
Gracias a todas.
Con tu permiso, me voy a copiar algunas , gracias.
Lo que te queria preguntar es que me descargado el enlace que dabas en español para tener recetas y una vez que lo tengo, lo quiero abrir y me dice que Windons no reconoce ese tipo de archivo ( UNKNOWN ), me da una alternativa de Windows Live Seach para descargar PDF para poder abrirlo y lo hago, pero nada, sigue igual. Seguro que hago algo mal, porque soy una inexperta. Si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido.
Gracias a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno chicas, acabo de llegar de vuelta y sí que he pecado. Me preocup? por no cenar ni comer nada malo (apartú las patatas fritas de mi plato y no com? pan) y he tomado a lo largo del día todos los cafés sólos con sacarina pero en el desayuno sólo había boller?a en la mesa (y yo tenía hambre así que pequé) y después de comer hoy nos han ofrecido resposter?a túpica y tambiénhe pecado.
A ver si el peso mañana se resiente con esa sobredosis de azúcar blanca...
Yinka, dame tu email por privado y te lo mando. Me alegro de que te guste el blog, copia todas las recetas que quieras que para eso esté.

Yinka, dame tu email por privado y te lo mando. Me alegro de que te guste el blog, copia todas las recetas que quieras que para eso esté.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si, es una pena que echen azúcar a tantos alimentos naturales... Te recomiendo que te imprimas esto y partiendo aquí elabores tu lista de la compra recetas-postt207521.htmlcocinova escribió:muchas gracias, jo es que es increíble que todo lleve azúcar.
![]()
Voy a leerme algunos de vuestros menos para que me sea más fácil, porque si no, seguro que me equivoco.
T? tomas los suplementos vitamúnicos y el poli... ese de cromo![]()
Yo no tomo suplementos de ningún tipo. La primera vez que hice esta dieta me gastú un pastún en todos esos suplementos y los fui dejando porque veía que mi novio que no los tomaba se eencontraba genial (igual que yo pero sin meterse pastillitas).
-
- Repostera-pastelera/o
bueno quedandote tan poquito un caprichito para el cuerpo no creo que sea tan malo, es lo que pasa por ejemplo si te ofrecen reposteria tipica, es algo que no se suele come habitualmente y quizas ni lo vuelvas a probar... espero que al menos estuviera bueno
coninova yo no tomo suplementos vitaminicos y la verdad me siento genial

coninova yo no tomo suplementos vitaminicos y la verdad me siento genial

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
pues nada....................que yo ando preocupada con las vacaciones de Semana Santa.....................los menos de los hoteles están llenos de demonios en forma de spaguetti...............lasañas............pizza...........paellas................y el gran surtido de bolleria industrial.........y lo que te ha pasado a ti, no es nada con lo que me puede pasar.........................asi que tranquila que cuando está yo pecando, tu penitencia estará mas que cumplida................y es que los carbohidratos son mi perdici?n

-
- Cocinera/o
eso yita, una alegría de vez en cuando no pasa nada, además que ya casi estés en tu peso. A lo hecho pecho
ya tengo la lista, muchas gracias, esta tarde seguir? las compritas
Beol no me extraña que te preocupes, cuando sales de vacaciones todo son tentaciones, puffff.
A mi me pasa c**o a ti, todo lo que sea dulce me pierde, pero bueno, todo sea por una buena causa.
A mí lo que me preocupa es los cumpleaños y demás.
Vosotras qué hacáis cuando ponen la tarta???? La com?is, la dejéis, hacáis que la com?is
Es que si vas de cena a algún sitio me da corte decir que no c**o tal o cual cosa. Cu?l es el truqui?

ah me olvidaba, gracias por la información de los suplementos. Pues yo en principio tampoco voy a tomar nada, a ver qué tal me voy encontrando.

ya tengo la lista, muchas gracias, esta tarde seguir? las compritas

Beol no me extraña que te preocupes, cuando sales de vacaciones todo son tentaciones, puffff.
A mi me pasa c**o a ti, todo lo que sea dulce me pierde, pero bueno, todo sea por una buena causa.
A mí lo que me preocupa es los cumpleaños y demás.
Vosotras qué hacáis cuando ponen la tarta???? La com?is, la dejéis, hacáis que la com?is

Es que si vas de cena a algún sitio me da corte decir que no c**o tal o cual cosa. Cu?l es el truqui?

ah me olvidaba, gracias por la información de los suplementos. Pues yo en principio tampoco voy a tomar nada, a ver qué tal me voy encontrando.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jeje, gracias chicas
pero tenemos que intentar pecar lo menos posible. Os aseguro que epara mí fue un esfuerzo terrible dejar las patatas fritas ene el plato tanto la cena c**o la comida, porque tenían una pinta buenísima... peeeeero hay quee hacer el esfuerzo para liarla lo menos posible.
Cocinova, yo en los postres en restaurantes siempre digo que no automáticamente (digo que estoy llena o que no me apetece), ayer pequé porque plantaron la bandeja de repostería túpica encima de la mesa para todos pero si son postres individuales no tengo problema porque no pido y así no tengo qué comer. Si me invitan a comer o cenar a casa de alguien, siempre hago un postre apto de induccion, PPP o mantenimiento, depende de la fase en la que esté. He llevado, mousses (de chocolate negro, de crema mascarpone, la de 3 chocolates), tartas (la de queso horneada, la de queso fresca al limón, la 3 chocolates tuneada) y otros dulces (brownie, tiramisú, bombones, pannacotas, pastel de caramelos y choco). Todas estas recetas adaptadas a Atkins (algunas son de induccion, otras de PPP...) están en mi blog.

Cocinova, yo en los postres en restaurantes siempre digo que no automáticamente (digo que estoy llena o que no me apetece), ayer pequé porque plantaron la bandeja de repostería túpica encima de la mesa para todos pero si son postres individuales no tengo problema porque no pido y así no tengo qué comer. Si me invitan a comer o cenar a casa de alguien, siempre hago un postre apto de induccion, PPP o mantenimiento, depende de la fase en la que esté. He llevado, mousses (de chocolate negro, de crema mascarpone, la de 3 chocolates), tartas (la de queso horneada, la de queso fresca al limón, la 3 chocolates tuneada) y otros dulces (brownie, tiramisú, bombones, pannacotas, pastel de caramelos y choco). Todas estas recetas adaptadas a Atkins (algunas son de induccion, otras de PPP...) están en mi blog.