ah! pues entonces la imprimiria 4 veces y haria eso que he puesto...pero c**o hermandad la tendra en la mano..pues vera mejor la impresion que daCleer escribió:Si, yo le he hecho la imagen con la balaustrada, y luego el envio balaustradas solas para que imprima cuantas necesite para ahcer el 3D
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
begomat muy bonita te esta quedando asi disimula mas
cleer yo lo que te decia era la forma c**o un poco vuelta hacia abajo alguna las veo muy tiesas pero el color te ha quedado muy bien
carmen te esta quedando que es un lujo que tengas muchas suerte
isa me has puesto los dientes largos con la esplicacion de la escena ya no puedo esperar para verla

cleer yo lo que te decia era la forma c**o un poco vuelta hacia abajo alguna las veo muy tiesas pero el color te ha quedado muy bien
isa me has puesto los dientes largos con la esplicacion de la escena ya no puedo esperar para verla

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:te han gustado isa? ... el de los arboles tiene un logo abajo, pero no creo que te estorbe ya que solo necesitas una parte de la imagen y es de arriba.
Si quieres algo mas seco tipo oto?o o lago dilo.
Aqui en esta pagina hay pasisajes preciosos de todo.
http://www.fotosmix.com/
Esos ?rboles me valen, solo se verán las copas... y en esa página los únicos paisajes que veo son lagos y volcanes... no hay ?rboles
-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:begomat muy bonita te esta quedando asi disimula mas
isa me has puesto los dientes largos con la esplicacion de la escena ya no puedo esperar para verla![]()
![]()
Se sienteeee

No tengo pensado poner ni una foto chiquitina hasta que está un poco más avanzada, que tengo suelo por un lado... tapia por otro... fachada por otro... ventana y puerta sec?ndose... unas calas sin montar... Que quieres que ponga?????

Voy a intentar hacer un farol para la fachada

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: