gracias cielo ya vez entro a trompezones pero entro jajajajya almenos hoy no me duelen la espaldas y aguanto un rato mas sentada , hoy me senti tan animada qe ise flan de cafe y toi mas contentaaa jajaja alfin me salio los 2 colores , ya pondre fotosllviadorada77 escribió:BUENO POR LO MENOS HAS PODIDO ENTRAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holaaaa gracias , ya saves qe yo los lacteos c**o qe no , asin estoi echa mierda de los huesos jajaja tengo aun pendiente de mandarte eso qe no creas qe me olvido y menos de ti , y lo de hacer otra kdd yayaya nose yo qe decirte tu saves qe yo me apunto la primera asin qe tu diras cuando nos vemos y a ver kien se anima , este año ni por la tv bi los carnavales , solo la elecion de la reyna ,ipei escribió:Si te lo tengo dicho,que tomes leeecheeeeeeee,que es bueno para los huesos![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia,me cuelo aqui para saber de ti, porque me extrañaba no verte,y c**o todas pensá que estaráas bailoteando en las calles de S/C....pero ya veo....bueno,no abuses saliendo por ahi y ponte buena rapido,que va siendo hora de hacer kedada....¿no?
Cuidate!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados