DONDE ESTA VARECH??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 05 Feb 2008 23:28

Se habra vestido en los carnavales con la plumas y no puede quitarselas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 06 Feb 2008 00:09

Lluvia el ritual de embadurnamiento no era para nochevieja? :duda: :duda: :duda: :duda:
Igual le gusted y decidi? probarlo para carnaval... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Feb 2008 00:25

PALMIRA_ escribió:Lluvia el ritual de embadurnamiento no era para nochevieja? :duda: :duda: :duda: :duda:
Igual le gusted y decidi? probarlo para carnaval... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :nodigona: O ES QUE ES DE EFECTOS RETARDADOS :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Feb 2008 12:34

Mucho cachondeo veo yo por aquí. 8)

Ya dije que enero y febrero los tenía bastante ocupados. Vamos, que no entro en casa :nodigona: y cuando entro, resulta que entra conmigo más gente y no me puedo poner en el ordenador. :(

Tengo una casa................................me pasan las bolas al andar, c**o en las calles del oeste y todo más bien oscurito para que no se vea la mierda. Montones de ropa por planchar, con lo poco que me gusta :cry: y encima aún salen plumas :cry: Los cristales parecen esmerilados, porque están de obras en la terraza de los bloques y lo ponen todo perdido al cortar las losetas :(

Pero me importa todo un comino. Estoy haciendo lo que me corre prisa y a lo demás ya le tocar?. :dientes:

En otro post os cuento dónde estuve ayer. :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Feb 2008 13:09

:lol: :lol: menos mal,que alivio ya nos tenias preocupadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Feb 2008 17:13

varech escribió:Mucho cachondeo veo yo por aquí. 8)

Ya dije que enero y febrero los tenía bastante ocupados. Vamos, que no entro en casa :nodigona: y cuando entro, resulta que entra conmigo más gente y no me puedo poner en el ordenador. :(

Tengo una casa................................me pasan las bolas al andar, c**o en las calles del oeste y todo más bien oscurito para que no se vea la mierda. Montones de ropa por planchar, con lo poco que me gusta :cry: y encima aún salen plumas :cry: Los cristales parecen esmerilados, porque están de obras en la terraza de los bloques y lo ponen todo perdido al cortar las losetas :(

Pero me importa todo un comino. Estoy haciendo lo que me corre prisa y a lo demás ya le tocar?. :dientes:

En otro post os cuento dónde estuve ayer. :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tiene arte esta mujer :lol: :lol: :lol: :lol: Estas sembra :lol: :lol: :lol:
Cuenta, cuenta, que nos tienes intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 06 Feb 2008 20:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: No sabía que habia cambiado el avatar, parece la infanta no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Varech eres la leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder