OFERTAS Y OPORTUNIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 01 Feb 2008 19:29

Hola Vecina!!! :lol: :lol: :lol:
Vaya si vivimos cerquita!!!!

Ummmmmm, pues me interesa!!! Yo hasta el mercado sí ir... ya nos pondrés la dirección exacta! La verdad es q a 5.95 el metro está genial!!!!

Muchas gracias guapa!!

:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 01 Feb 2008 23:38

muy interesante ...lo subo... :up:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 02 Feb 2008 15:08

Hola! Esta mañana he ido a artesania chopo, la que está en la calle Hernani de Madrid, a comprar unas pinturas que necesitaba. Bueno, pues al salir, he entrado a un chino q está en la acera de enfrente, sobre el no 27o 29 a comprar un rotulador. Y mi sorpresa, es que he encontrado un montón de joyas: Lo primero, un cubo de zinc, que llevaba un mes buscando para decorarselo a mi hija (2,50º), un montón de bandejas de cristal (de 60 cms a 2,90? una cuadrada enorme), bandejas de madera sobre los 2ª, cestos preciosos tambiénsobre 2ª... Vamos, que he arramblado con media tienda :lol: :lol: :lol:

Espero que os sirva la información :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 02 Feb 2008 20:26

Itaca viviedo tan cerquuita y nos conocemos en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Latienda que digo esta en la calle Magallanes N? 52
Mirando el mercado por la fachada principal la calle de la izquierda hacia arriba, cuando llegas a la esquina a la izquierda otra vez , esa es la callle Magallanes.
De todas maneras si perguntas por alli seguro que alguien te sabe decir donde esta.
Espero que te guste lo que hay.

Tambien hay una merceria justo al lado del INEM que tambien tienen pero alli son mas caras a 12 y 13 ?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 02 Feb 2008 20:34

Sinsentido, muchas gracias por la información, estaba c**o loca buscando una bandeja de cristal grande para un encargo que me han hecho y ya iba a tirar la toalla

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Feb 2008 20:45

mamaloo escribió:Itaca viviedo tan cerquuita y nos conocemos en el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Latienda que digo esta en la calle Magallanes N? 52
Mirando el mercado por la fachada principal la calle de la izquierda hacia arriba, cuando llegas a la esquina a la izquierda otra vez , esa es la callle Magallanes.
De todas maneras si perguntas por alli seguro que alguien te sabe decir donde esta.
Espero que te guste lo que hay.

Tambien hay una merceria justo al lado del INEM que tambien tienen pero alli son mas caras a 12 y 13 ?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, el mundo es un pa?uelo!

Pues ya me acercar? a echar un vistazo!
En Sant Cugat cerca del mercado viejo ( :lol: tambiénal lado del mercado), hay una tienda de telas, q en teor?a lleva mucho tiempo en traspaso, y el otro día entré por casualidad, y tambiéntenían algunas de patch (pocos diseños), pero a 6-7 ?/m, q tambiénestá muy bien!

gracias!

:beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 03 Feb 2008 13:03

HOLA CHICAS, POR SI OS INTERESA HA SALIDO UN NUEVO LIBRITO DE IKEA DONDE VIENEN TELAS MUY GRACIOSAS A 3,99 EUROS, CREO QUE LAS OFERTAS DE ESTE FOLLETO SON HASTA FINAL DE MARZO :D :D

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 03 Feb 2008 15:12

hola
en ribes y casals en barcelona, han puesto ofertas de algodon % y algunas que pone para patchwork, las de algodon % estan a 3 euros el metro y las otras depende a 4.50 mas o menos

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 03 Feb 2008 21:41

Anda, pues me acercar? un día de estos q me queda cerca del trabajo...
El día q fui yo, las de patch las tenían de 7-9 ?, pero te tenías que quedar c**o mínimo medio metro.

Gracias!

:beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 05 Feb 2008 23:34

Arriba que se había hundido

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder