envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 05 Feb 2008 00:44

ESTA ES MI ULTIMA ADQUISICI?N PARA CONTINUAR CON NUESTROS ENVASADOS AL VACIO.

Imagen

Y AHORA ABIERTO, TIENE BASTANTE LONGITUD.

Imagen

Y AHORA OTRA BOLSA QUE SE PUEDE RECICLAR.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

corta fiambres

Mensaje por ROSAGARC » 05 Feb 2008 01:34

Sipos puedes decir cuanto te ha costado y cuanta potencia tieneyo llevo mucho tiempomirando y no me decido pero veo que el tuyo se pliega y debe de ser muy comodo.
Gracias Rosa

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 05 Feb 2008 10:39

NO SE PLIEGA.

EL QUE SE PLIEGA TAMBIEN LO HE TENIDO PERO ES UNA PATATA.

EL CORTE DE ESTE ES UNA MARAVILLA, ES TODO METALICO, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA CON EL.

NO SE QUE POTENCIA TIENE, LOS PAPELES ME LOS HE DEJADO EN LA SIERRA.

PERO DE VERDAD TE LO RECOMIENDO.

EL PRECIO ES 89 EUROS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

cortafiambres

Mensaje por ROSAGARC » 05 Feb 2008 21:34

gracias por contestarme creo que me lo voy a comprar porque no me parece muy caro. y la verdad yo corto todo a cuchillo pero el chorizo y el salchichon me gusta superfino y por mucho que apure nunca me queda c**o yo quiero.

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

envasar al vacio

Mensaje por ROSAGARC » 05 Feb 2008 21:47

chicas del vacio parece que os han abducido las envasadoras al vacio porque no habeis vuelto a aperecer por aquí.

fuera de bromas yo tengo la envasadora de AMC la de las baterias de cocina y me gusta porque el sistema de las bolsas van con pinzas y se pueden reutilizarmucha veces y se pueden lavarenel alavavajillas y conjelar; sobre potencia y demas no me meto porque tiene poca pero de absocion si tiene los0,8 bares.
Hice una prueba y he dejado en una volsa un solomillo durante 2 semanas en el frigorifico y cuando los saque estaban c**o el dia que los emv así. tambien tiene dos tapones para botellas de vidrio y un vol de acero para otro tipo de comidas.

No descarto comprarme la vuestra mas adelante por el tema de los botes ya que yo hago muchas conservas. Me extraña que nadie hable de esta envasadora.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Feb 2008 22:31

has podido hacer el vacio a la salsicha????
Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up: eso si que esta bien, tengo que probar por que tiro muchas por que no la cierran......... :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Feb 2008 23:16

Chicas hoy he estado en Carreforu y me encontre con unos botes de cristal con tapa para el vacío creo que de la marca Fagor... :duda:

Son c**o unas fuentes de cristal que van al horno y luego le pones la tapa esa especial y con la batidora de Fagor (tendré algun acesorio... :nodigona: ) se hace el vacio dentro de los tapers eses... :up:

Cuestan caros... :mal: entre 25 y 29 ?, pero es que tienen un pequeño que es el tamaño ideal para conservar queso o jamón en lonchas... :up:

Lo conoceis? :duda: Creeis que esos botes servir?n para nuestra envasadora? :duda:

Voy a mirar por Internet a ver si los veo y ya os los pongo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Feb 2008 23:26

Estoy al borde de un ataque de nervios... :evil: :evil: :evil: :evil:

Este verano en la epoca de las conservas, hize estas de atun en aceite de oliva y las cerre al vacio por el processo de coci?n en la olla rapida donde tienen que hervir media hora y quedan cerrados al vacio...

El probelma es que he utilizado estos botes y ahora no consigo abrirlos de ninguna manera... :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguien me dice c**o se abren los dichosos botes estos cuando estaún cerrados al vacio.... :cry: :cry: :cry:

Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Feb 2008 23:37

uis alegna, una vez compre un paté que venia en un bote de esos y al vacio, no habia manera de abrirlo, pues al final con la punta de un cuchillo y casi rompiendo la goma para que entrara el aire...........le iba dando la vuelta al cuchillo poco a poco hasta que se escucho el plaf...........pero la goma fue a la basura...........intentalo....... :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Feb 2008 23:38

megancita escribió:uis alegna, una vez compre un paté que venia en un bote de esos y al vacio, no habia manera de abrirlo, pues al final con la punta de un cuchillo y casi rompiendo la goma para que entrara el aire...........le iba dando la vuelta al cuchillo poco a poco hasta que se escucho el plaf...........pero la goma fue a la basura...........intentalo....... :beso: :beso: :beso:

Aissss.......... :cry: :cry: :cry: :cry: yo tengo 10 botes de esos llenos de atun..... :cry: :cry: :cry:

Responder