Chef 2000 / Portugal:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chef 2000 / Portugal

Mensaje por irebelo » 13 May 2005 18:22

Hola,

Soy de Portugal e finalmente vou tener la chef 2000, la entregam dentro de 10/15 dias :nodigona: . Soy una adicta por maquinetas de cozinha, porque tudo que facilite la my vida es fantastico.

Tiengo la th e la breadman, mas vostra chef 2000 ultrapassou mys expectativas e las recetas de Vanadis son lo maximo

La opcion por tener tambien la chef 2000 es porque lhego por volta de las 8:00/8:30 a my casa e com ela mys hijos lo podem cenar tranquilos sin la my presen?a.

Vanadis, conto com la tua ayuda para me tirar todo lo partido de la maquineta.

Uno besijo de Portugal,

Isabel :beso: :beso: :beso: :beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 13 May 2005 18:33

HOLA! BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas:
MADRE MIA, YA ESTA LA CHEF 2000 HASTA EN PORTUGAL, QUE INTERNACIONALES 8) 8) 8) ME ALEGRO POR TI, VERAS c**o TE GUSTA.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 May 2005 19:51

Hola irebelo, me alegro de que nos visites y GRACIAS por hacerme internacional :lol: :lol: :lol:

Verás c**o estés contenta con tu adquisici?n

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chef 2000 / Portugal

Mensaje por irebelo » 14 May 2005 01:42

Holla novamente

Ando muito por aqui e em th. Fui gra?as a vosotros que descobri lo contacto de soligem e por isso tambien vou tener my maquinita.

La chica de soligen se admirou muito de yo estar a contactar de Portugal foram muy amables. Lo creo que por la admiration de la chica es la primera maquinita qui vendem em Portugal.

Muchas gracias a todos los foreros.

Isabel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 17 May 2005 10:37

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida!!!!!!
Cómo me alegro de tener a alguien de Portugal en el foro.. sois excelentes cocineros....

Espero que te encuentres c**o en casa, y que disfrutes con nosotr@s.
Yo tengo la breadman.. pero si pones alguna receta de Portugal para la chef..no te preocupes que yo la cambio c**o sea.

:beso: :beso:

Heidy

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 May 2005 22:43

:beso: :beso: :beso:

Gracias por tu elogio yo tambien tiengo la breadman, mas lo livrito de las recetas es muy pobrecito. Estou come?ando a descobrir la maquinita. Quando tiver testado algumas recetas portuguesas las pongo, lo unico problema es que vos outros tienes de traduzir-las.

Mas estoy ansiosa que por tener la chefe, porque las opiniones en este foro son muy buenas. Lo vou poner unas recetas portuguesas de bacalao para las poderem adaptar a la breadman ou la chefe

Isabel :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder