Muchas gracias por vuestros ?nimos!!
Yo me he inspirado en todos estos post de este foro increíble!!
Gracias a ellas también:
recetas-postt191445.html
recetas-postx80828-0-0.html
recetas-postx97192-0-10.html
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... &offset=39
recetas-postx101953-0-0.html
recetas-posts110340-0.html&postdays=0&p ... highlight=
Y yo lo he hecho así:
1.bizcocho normal de cho con mousse de cho y recubierto con choco
2.plancha de bizcocho normal con 4huevos+120g de azucar+120g de harina a 180º en el horno unos 10 minutos
3.imprim? del google imágenes el chin chan
4.lo calqué en papel vegetal de horno con rotu normal y le di la vuelta al papel vegetal (para que el choco no tocara directamente el rotu y para que después al despegar el choco me quedara la misma imagen que la que yo tenia imprimida)
5.deshice cho (forndant, dia, nestle postre...da igual) y lo puse en manga pastelera con boquilla fina y lisa
6.repasó con el choco todos el dibujo y dejé secarlo del todo
7.recortú la imagen imprimida y la utilic? de plantilla para recortar la plancha de bizcocho
8.encima de la plancha le di la vuelta al papel vegetal y con una mano empec? a tirar de él hacia arriba y con la otra palma de la mano aguantaba el resto del papel para no ser tan bruta tirando y no cargarme el contorno de choco
9.lo dejé en la nevera para que el choco no se deshiciera con el calor de la cocina
10.hice glasa real con la thermo (viene en el libro al receta)
11. divid? la glasa en 5 cuenquitos y las colore? con colorante wilton
12.rellen? 5 jeringuillas de 50ml (de las gordotas sin aguja, ehh!?) con cada una de la glasa real coloreada
13.rellen? los huecos del contorno de chocolate con la glasa coloreada según tocaba
14. y a la nevera (estuvo dos días y no se puso malo)
15.6 dias despues aun nadie lo ha catado pq mi sobri no consiente que nadie se coma su chin chan...
EL relleno del contorno de choco tambiénse puede hacer igual que con la glasa real pero con gelatina de colores...
SI yo lo he hecho lo puede hacer cualquiera es supersencillo, os lo prometo, intentadlo, alucinar?n!!!
Mis otros sobrinos ya vinieron díndome besos y mimos para que les hiciera una para su cumple, uno del Mickie y el otro del spiderman...