Esto es lo que tú piensa, Laura... pero tu interior no dice lo mismo.laura75 escribió:tartin...
no es que no me atreva a llamarla... es que no quiero....
no quiero tener ningun tipo de relacion con ella...
y cuanto menos sepa de mi vida mejor....
por eso no me parecia adecuada tu interpretacion... no es que dude de tu poderá???? jajaja
la amistad que habia, fuese mejor o peor, se acabo... y nunca mas....
Te dejo esta interpretaci?n, con la colaboración de mi querida hermanavolinka escribió:un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Saeis que puede significar?
Gracias por tu ayuda ,Druida escribió:Te dejo esta interpretaci?n, con la colaboración de mi querida hermanavolinka escribió:un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Saeis que puede significar?![]()
Cepillarse el pelo no es sólo una manera de sanear el pelo, tambiénrelaja el cuero cabelludo y la cabeza. Así que tomaremos este "cepillar el pelo" c**o un intento incosciente de sanear la cabeza, es decir, la mente y todos los pensamientos dañinos que se acumulan y multiplican en ella.
Supongo que el gusano gordo y verde del final, es c**o la ra?z o la base de todos estos pensamientos no beneficiosos para ti, que posiblemente no sepas cuáles son, pero de alguna manera, inconscientemente, los has sacado o separado de ti misma. c**o si hubieras separado la ra?z que ha multiplicado todos los pensamientos no beneficiosos que has creado a lo largo de las dificultades que has vivido.
En definitiva, es c**o si en tu sueño hubieras realizado una limpieza de tu mente.
TAL VEZ ESE AMIGO TENGA QUE PASAR UNA PRUEBA EN LA VIDA, QUIZAS UN CAMBIO DE TRABAJO, O UNA CASA, O ALGUN TIPO DE CAMBIO, PERO CREO QUE EL NO SE VE PREPARADO POR ESO NUNCA ACABA EL EXAMEN, ???NECESITA GANAR EN SEGURIDAD EN SI MISMO????Yinka escribió:hola chicas : Tengo un amigo que sueña muy habitualmente que está haciendo un examen y no lo termina nunca. Está mosqueado, porque siempre tiene el mismo sueño. ? sabeis alguna explicación ?
Druida escribió:Esto es lo que tú piensa, Laura... pero tu interior no dice lo mismo.laura75 escribió:tartin...
no es que no me atreva a llamarla... es que no quiero....
no quiero tener ningun tipo de relacion con ella...
y cuanto menos sepa de mi vida mejor....
por eso no me parecia adecuada tu interpretacion... no es que dude de tu poderá???? jajaja
la amistad que habia, fuese mejor o peor, se acabo... y nunca mas....
Tu sueño te muestra el deseo de solucionar pacáficamente vuestras diferencias.
Si realmente te cuesta llamarla, puedes perdonarla sin tener que hablar con ella.
Pero esta es sólo mi humilde opinión.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TARTIN, DE ALGUNA MANERA AUNQUE NOS CUESTE PARA SUPERAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS QUE TENEMOS CON AMIGOS QUE AHORA YA NO FORMAN PARTE DE NUESTRO D?A A D?A, PUES HAY QUE DAR EL PASO DEL PERD?N INTERIOR AUNQUE NO EXISTA EL OTRO DEL CARA A CARA, ASI NO SE TENDRA NING?N RENCOR, PORQUE DE ALGUNA MANERA TENER ESE SUPUESTO RENCOR c**o QUE NO ES NADA BUENO........tartin escribió:LAURA , DRUIDA NO TE DICE QUE LE LLAMES, SIMPLEMENTE QUE LA PERDONES EN TU FUERO INTERNO, DE ESTA FORMA PODRAS PASAR PAGINA Y NO ACUMULARAS RENCOR QUE ES MUY MALO PARA LA SALUD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados