EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Feb 2008 23:14

HOLA LINDAS AQUI ME TENEIS, más vale tarde...Os he leido de corrido, y me voy enseguida a la cama, no por falta de ganas de charleta, sino que estoy muy cansaday ultimamente duermo poco :duda: :duda: :duda: no me doy cuenta y ya me ha dado la una :( :( :(
Espero acordarme de todoque NO he cogido apuntes :nodigona:
MARGA un conjunto de lo más chic, muy elegante y las medias muy sexy :coqueta:
BEGOMAT la merceria muy bien el cambio y ... pon fotos de los detalles, que son lo mejor :) y donde se va el trabajo y el arte :) está muy completita y bien distribuida, el color de la parte de abajo me encanta.
CARMEN que bien te han quedado .. tus parrafadas ... de ministra :lol: que hayas tenido un buen dia por Madrid y suerte :beso:
ALMU amiga mia ...que alegria que les hayas encontrado uso :plas: y lo chulo que te va a quedar cuando lo pintes. Eran ganchos para colgar cosas del ?rbol, PERO yo VEIA hierro forjado para mil cosas y las patas de una mecedora y por eso me lo lleve... todavía no he usado pero ya caeran :lol: El encargo :o vaya categoria y que nervios no ?
HERMANDAD lo de los efectos especiales va a quedar muy original
CLEER mejorando con las pinturas, no se te dan tan mal, un poco "rigidas" diréa yo solamente... pero muy reales de forma ... fotocopia ... :o que idea !
MARILELE preciosa y original y muy trabajada la escena ENHORABUENA
A todas , y en especial a las que me habeis echado en falta :) muchos :beso: :beso: :beso: y buenas noches, mañana endr? más tiempo para la charlita :D :D :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Feb 2008 23:20

marilele , enhorabuena , una escena preciosa y una idea muy bonita
buenas noches y hasta mañana

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Feb 2008 23:43

Marilele, Begomat, que escenas mas bonitas :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, la planta te ha quedado de "jard?n botónico" ¿por qué no le haces unas calas a Isa para que deje de llorar? :dientes:

Carmen, estas que te sales (nunca mejor dicho) con esos cuadros
y sobre todo
Mucha suerte mañana con el curso, tu tranquilita

?a que parte de Madrid vienes?

?os acordais de una páginas con muchos imprimibles de perfumeria que se han puesto hace poco? No las encuentro :cry: :cry: :cry:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 06 Feb 2008 01:41

hola chicas!!

os vengo leyendo estos dias de atras.... he visto cosas muyyyyyy chulas.
enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
yo si que me copro la revista todos los meses,lo que no sabia es que la escena era tuya....genial y muchas felicidades

yo me apunto a el reto de san valentin :nodigona: :nodigona: haber que sale??

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 02:06

marilele, que chula la escena, pero todas esas cositas que son regalitos de compa?eras de foro?
Esque no mentero.

espe almu, la planta pues si quizas un poco rigida, ya le daré un poco de forma a las hojas de arriba y sino la dueña cuando la reciba que la ponga a su gusto.... almu mira que simpatica, pues ayer intentú a ver si me salian las calas, pero la verdad que no puse mucho empe?o, ya que estaba liada con la planta.

Muchi donde compras la revista tu? .... tu vivias por el centro no?

de los cuadros de carmen no dije nada ......nena que estan que se salen, nunca mejor dicho .....jajajajaa miedo meten y tú.

Hal que ya mañana no es fiesta ....... chaooooooo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Feb 2008 07:30

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Feb 2008 08:48

Buenos dias chic@s!!!

Marilele felicidades por tu escena, es muy original.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Feb 2008 10:25

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Feb 2008 11:20

Bueno, esto no tiene nada que ver con las minis, pero necesito desahogarme, ayer os dije que iba a trabajar y que tendria que ir mas despacio con las minis, pues la entrevista ha sido un fracaso absoluto, me pagaban una m... y con un horario totalmente incompatible con mis niños. Además he tenido que dejar a los niños con mi suegra y cuando he llegado la niña pequeña estaba con un berrinche que han venido hasta los vecinos por que mi suegra no podia hacerla callar :cry: :cry: :cry:
Vengo de dejarla en el cole y ahora me desahogo un poco con vosotras.
NO hay trabajo, pero así tengo tiempo para las minis :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Feb 2008 11:26

BUENOS DIAS CAMARADAS :lol: :lol: :lol: :lol:

MARILELE FELICIDADES ES UNA ESCENA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BERGOMAT HAY QUE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO EN ESAS CONDICIONES NO MERECE LA PENA TRABAJAR QUE SE LO HAGAN ELLOS ADEMAS CON NI?OS PEQUE?OS ES DIFICIL YO E TRABAJADO CUANDO LOS DOS MAYORES ERAN PEQUE?OS Y HAY QUE ORGANIZARSE MUY BIEN Y AUN ASI

Cerrado