Ayer me pegu? una lese.....:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayer me pegu? una lese.....

Mensaje por gesomapa » 06 Feb 2008 12:40

que caída más tonta porfav?, para que luego digais que no es peligroso ir mon?sima de la muerte, yo con mi pantal?n de vestir, mis collares, mi abrigito, mis botines negros con una punta mas larga que un domingo sin pesetas, pues no se le ocurre al arbol nada mas que con la fuerza de sus raices levantar la acera por la que yo pasaba, y claro se me engancharon los botines y fuí a dar con mis huesitos en el suelo :cry: :cry: :cry: que dolor madre mía, ca? sobre el lado izquierdo y tengo la rodilla c**o la de los niños pequeños que están toldía en el suelo.

Tuve que ir al médico porque al caer apoy? todo el peso en la mano izquierda y me dol?a un monton, cuando me la vi? dijo esto tiene mu mala pinta, puede que tengas roto alguno de los huesecillos de la muñeca, buaaaa, me mandé hacer una radiograf?a urgente y después de mirarla me confirm? que no tenía nada roto, menos mal, porque ya me veía yo escayolada, con los dos cr?os, la casa, etc.,

Me dió un par de días de reposo, pero tengo tanto curre que he tenido que venir, no sabeis lo que me está costando escribir esto, pero es que no tengo ganas de hacer n?, me duele todo el cuerpo :cry: :cry: :cry:

gracias por escucharme chicas

Besitos
Gema

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 12:44

Es que las calles no están hechas para nosotras, jaajjaja, tenían que enmoquetarlas para poder ir con esos botines tan fashion!!!!Eso no las pasa a las de la alfombra roja, ves?
Fuera bromas, espero que te restablezcas rapido, y que no haya sido mas que el porrazo inicial, si no tienes nada ni roto, ni fisurado en 2 días estas c**o nueva, con morados, pero c**o nueva!!!! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Feb 2008 12:48

ayyyy madre......que penita.....si es que vamos c**o locas!!! y encima presumidas!!! (yo no me bajo de los tacones ni que me maten...!!!)
no seran excusas para no subirte a la eliptica, verdad???? :lol: :lol: :lol: :lol:

que te mejores prontito, guapa, y a estarse quietecita.... :lol: :lol: :lol:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 06 Feb 2008 12:49

gesomapa cuidate y pide ayuda a los tuyos.Te sorprenderas de las cosas que saben hacer cuando estamos malitas, te lo digo con conocimiento.
Yo hace 3 años me di una leche impresionante, salia de la peluqueria y coqueta yo me miraba en los escaparates al girarme me di con una farola abollaaaaaaaaaaa la deje :lol: :lol: y yo con mis huesos en el suelo y viendo pajaritos c**o en los dibujos. Una semana con un chichon alucinante. :evil: :evil:

CUIDATE :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 06 Feb 2008 12:52

Animo chica?

Espero que se pasen pronto los dolores
:up:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 06 Feb 2008 14:10

c**o lo siento ,espero que te deje pronto de doler....buf....hay caidas más tontas... :beso: :beso: :beso: :beso:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 06 Feb 2008 14:23

¿Que se les da a los niños cuando se caen? Besitos y mimos..... Pues eso,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 06 Feb 2008 14:36

gracias chicas, voy a ver si abuso un poco de mi chico esta noche, pero Anamadrid, te prometo que hoy me subo a la el?ptica aunque tenga que hacer mis primeros 5 minutos sin los brazos, me apoyo en los cuennos que tiene la míquina y a caminar, que tengo que empezar a amortizarla. :wink: y este verano a lucir bikini tanga :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Feb 2008 15:34

sana sana culito de rana... si no sanas hoy sanar?s mañana :beso:

a que ya duele menos? :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Feb 2008 17:01

Blancapigm escribió:sana sana culito de rana... si no sanas hoy sanar?s mañana :beso:

a que ya duele menos? :)
Jajajaja, anda que , c**o se nota las que tienen nenes!!! :lol: :plas:

Responder