EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Feb 2008 11:37

Begomat, piensa que no hay mal que por bien no venga. así tienes tiempo para tus niños y para tus minis :wink:

Por cierto, yo desde que dejé de trabajar, gasto mucho menos :nodigona: , no sólo por hacer la compra con tiempo y con "cabeza" sino que antes era: ir a comer fuera, pasar por delante de zara, por ejemplo, entrar a echar un vistazo y salir con algo, lo necesitara o no. :cry:

O bajar a cualquier recado y ya de paso comprar alguna revista (eso muuuuuuuuuchos dias) :cry:

O pasar por delante de la perfumer?a y no poder evitar mirar un pintalabios nuevo :cry:

Todo sin necesitarlo, por aburrimiento, o por no volver al curro :herida:

Ahora cuando quiero voy de compras y además cuando hay menos gente :D

Vaya rollo que te he largado, pero vamos que muchas veces compensa mas estar en casa y sobre todo !estar feliz por ello!

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 06 Feb 2008 11:46

Gracias por vuestros ?nimos Almu y Esperanza, teneis mucha razón, la verdad es que llevo una temporada sin trabajar y estoy disfrutando mucho mas de las cosas, lo de los gastos que te voy a contar, niños al comedor, alguien que los cuide, mas ropa... y luego llegar a casa y corriendo a hacer todo, si en el fondo me ahorro dinero y gano calidad de vida! :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Feb 2008 11:52

ALMU TIENES TODA LA RAZON TE AMOLDAS A LO QUE HAY PORQUE YO ANTES MI SUELDO ME LO GASTABA MAS O MENOS c**o TU Y AHORA NO ME PONDRIA A TRABAJAR HOMBRE SI LO NECESITARA MUCHO O SALIERA UNO DE ESOS TRABAJOS QUE NO SE PUEDEN DEJAR PUES SI PERO VAMOS QUE ESTOY ENCANTADA ASI Y AUN ASI ME FALTA TIEMPO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Feb 2008 12:03

A mi tambiénme falta tiempo Esperanza, me creo que c**o no tengo "obligaciones laborales" me va a dar tiempo a todo lo que quiero hacer y luego no de n?.

bueno que voy a ver si ya se ha secado la cunita

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 06 Feb 2008 12:11

Buenos dias a todas

Begomat te digo lo que las demás alegrate si era una m... ya que te van a compensar las horas inolvidables de la infancia de tus hijos

Marilele la escena preciosa

Yo tambien uso silicona en el 3D es que no se lo de las almohadillas

Tere explica me lo de las almohadillas

Almu68 la cunita es preciosa

Meapunto menos mal se te echaba de menos

Hasta luego voy a seguir con lo cotidiano luego entro

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Feb 2008 12:21

Buenos dias !!!!!
Begomat, disfruta, si es que te gusta y te lo puedes permitir, de estar sin trabajar fuera de casa, es verdad que uno se adapta a lo que tiene.

Almudena fotos, fotossssssssssssssssssss

:D

hermandad cuando hagas las imágenes en 3D, te importaria sacar fotos, tipo paso a paso???, por más que lo pienso no me imagino cómo lo hacáis, Gracias!!!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Feb 2008 12:48

Buenasssssssss.
Anda chicas dejaros de curro que ya hay bastante en casa, y encima con niños, que luego llegan las vacaciones y que hace una con ellos? ... que si fiestas, que si puentes, que si semana santa etc etc ...
Si se ha de pagar a alguien para que los tenga esos dias y encima el horario no es compatible, ya me direis, lo comío por lo serv?o, vale siempre quedaré algo del suelto, pero creo yo que no merece la pena llevar ese extr?s.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 06 Feb 2008 12:57

Marga yo lo aprendi en esta página y viene muy bien es que para hacer el paso a paso tengo que contar con mi hija para que haga las fotos y tiene que ser cuando no este trabajando.

Mira si te viene bien esta página.http://www.aulafacil.com/cuadrostridime ... emario.htm

Copiala y pega en direcciones

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Feb 2008 12:59

GRACIAS Hermandad!!!! ya lo he copiado, ahora vere de estudiarlo con calma, muy interesante!!!!!

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Feb 2008 13:01

PUES NO
A MI HASTA QUE NO ME OFREZCAN EL DE DIRECTORA GENERAL DEL BANCO SANTANDER HISPANO NO ME PONGO A TRABAJAR :duda: :duda: :duda: :duda:

Cerrado