No en serio que es que me has hecho mucha gracia, yo es que aún no he hecho pan de molde pero el día 7 te lo cuento, según la saque de la caja me pongo manos en la masa....

Es lo que me pasa a mi,que con el vaiv?n se me rompen...muynovata escribió:Nosotros lo cortamos con un cuchillo de sierra largo, para el pan de los de toda la vida... pero digo nosotros porque tenemos que hacerlo entre mi costillo y yo para que no se rompa. El lo sujeta por atras y corta con el cuchillo, mientras yo sujeto el pan por el otro extremo. Si no, con el vaiven del cuchillo se mueve el pan de un lado a otro y se rompe. El otro problema es que hay que cortar rebanadas muy gruesas para que no se haga pedazos. Por eso sólo puedo comer media rebanada (unos 50 gr) en cada comida (es que sigo una "dieta"
).
Me encanta lo bueno que sale el pan en la cocinera, pero me pongo mala de pensar en el momento que habrá que cortarlo.![]()
Saludos y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados