OT Os relaja cocinar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Os relaja cocinar?

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 13:13

Hola!!

Vereis,me he dado cuenta que lo que más me relaja,es cocinar :o

El otro día,tuve un mal día,pues decid? hacer los rosquitos y empanadillas que os puse y eso hizo que me olvidara de todo y me relajara :o

Y cada vez que cocino me relaja mucho...

Es un anti estres para mi...

A vosotr@s os pasa lo mismo? :o
Última edición por Esterfi el 06 Feb 2008 14:32, editado 2 veces en total.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 06 Feb 2008 13:19

Para mí es lo mejor! Me pongo mi música favorita, me meto en la cocina y me olvido de todo, algunas veces me lo paso tan bien que incluso estoy bailando a la vez que cocino. :beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 06 Feb 2008 13:43

cocinar.. pues en casa si en el trabajo mayormente NO!! jaja

Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 06 Feb 2008 14:04

Los otros dias tuve un mal dia y estaba muy enfadada y me puse a cocinar con mi musica y me di cuenta que la cocina relaja muchisimo.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 06 Feb 2008 14:08

Me ha encantado siempre cocinar y cuando tengo un poco de "blus" pues me pongo ha hacer una receta que no he hecho nunca y con un poco de musica, ale, todo vuelve a su cauce... lo malo es que solo somos dos, ahora y para comerse todo lo que hago es un poco demasiado...
Menos mal que hago pasar platos a mis cunados y a mi suegra.... para ir eliminando todo lo que hago.... eso, si, no siempre estoy "raplapla"... es que me gusta cocinar de todas formas, y solo me faltaba este foro !!!!
Cuando hemos sido muchos en casa y luego se queda una solo con su "costilla" es un poco duro de hacer solo para dos... y despues de algunos anos aun no me he acostumbrado... siempre hago para un regimiento... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 06 Feb 2008 14:10

Pese a ese "vosotras", contestará yo también :coqueta:

A mi en realidad me relaja cualquier cosa que no sea trabajar. Mi trabajo me exige dedicación completa 7 días a la semana, y c**o mis otras aficiones requieren mucho más tiempo y dinero, pues aprovecho los ratos libres (que son pocos) para cocinar.

Y mi pareja, lógicamente, encantada. Lo que ya llevo peor es lo de fregar :dientes:

Saludos
Pelayo

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 06 Feb 2008 14:12

Hola esterfi, cuanto tiempo hace que no charlo contigo!!!
Has dado en el clavo, a mi me relaja muchiisimo, cocino y no pienso en nada mas, solo en mezclar, cortar, batir....es una autentica terapia.lo malo es caundo toca fregar los plaos sucios, eso si que me pone de los nervios y eso que tengo lavavajillas :lol: :lol: :lol: :lol: lo unico que a veces se esta tan agustito en el sillon que...es que me puede lo siento, no lo puedo evitar,en invierno somos dos: mi brasero y yo!! :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 06 Feb 2008 14:16

El otro día hablaba con una amiga precisamente de este tema y ella decía que le encanta cocinar. Mi opinión es que si no tuviese tantas cosas que hacer seguramente me gustaría, es decir, sin prisas, relajada... pero c**o la situaci?n es que cuando llego de trabajar tengo mil cosas por hacer y termino haciendo la cena y la comida del día siguiente a toda prisa... ?buf! empiezo a odiar la cocina. :evil:

Quiz? por eso me gusta aprender en este foro, mi lema empieza a ser: "cuanto más fácil mejor". :plas:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

cocinar

Mensaje por lolagonal » 06 Feb 2008 14:23

pues yo... no es por llevaros la contraria, pero a mi nuca me gusted cocinar... preferiria hacer otras cosas, cuando sea rica, siempre digo que contrataré una cocinera que me haga los menos y me venga a consultarlos...
Ahora vivo en el campo y mi cocina tiene una hermosa ventana con vistas al valle Mi?or y tengo la termomix, así que lo llevo muuuuucho mejor.
Yo es que nacá para ser mujer-florero, lo que pasa es que no he podido... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Feb 2008 14:40

flori escribió:Para mí es lo mejor! Me pongo mi música favorita, me meto en la cocina y me olvido de todo, algunas veces me lo paso tan bien que incluso estoy bailando a la vez que cocino. :beso: :beso: :beso:
Yo hago eso,me pongo la musica que me gusta y ALE!! a cocinar se ha dicho :lol:

Responder