Echo mucho de menos tus menos Monti... quiz? tenga mucho morro, pero me han encantado todos y me quedé en el 7 de mayo... 
No sí si has puesto alguno más... estará pendiente para no perdermelos.
GRACIAS!
			Irutxu !!!!!!!:
- 
				irutxu
- Jefa de cocina 
Re: Irutxu !!!!!!!
kachiri escribió:Echo mucho de menos tus menos Monti... quiz? tenga mucho morro, pero me han encantado todos y me quedé en el 7 de mayo...
No sí si has puesto alguno más... estará pendiente para no perdermelos.
GRACIAS!

estoy q no doy a basto
 .. no he hecho gran cosa pero intentare poner mañana lo del resto de la semana .. lo tengo apuntadito no te preocupes
 .. no he hecho gran cosa pero intentare poner mañana lo del resto de la semana .. lo tengo apuntadito no te preocupes  no tengo fotos de todo pero .. no ha podido ser .. con lo q motiva ver una recetita con una fotito verdad ?:)
 no tengo fotos de todo pero .. no ha podido ser .. con lo q motiva ver una recetita con una fotito verdad ?:)Mañana en cuanto venga de "la pelu"
 saco las ediciones atrasadas, te lo prometo
 saco las ediciones atrasadas, te lo prometo   
 Gracias a ti wapa!!

- 
				loreh
- Subjefa/e de cocina 
Pues si...irutxu escribió:loreh escribió:

irutxu te reclama la aficci?n

yo creo q me ekivoke de carrera
c**o estas loreh ??? mucho curro ?

y aún por encima, me fui de casa de mis papás, donde tenía internet y tooodo todo, y en mi casa ahora no tengo internet...
Llam? a telefinica para que me hicieran la instalaci?n de la línea (110 ?) que atraco!!!!!
y entre que la instalar?n y luego pediré la adsl.... tengo para dos meses me parece am?....
Irutxu tu tenías que ser cocinera, en plan Carlos Argui?ano

- 
				irutxu
- Jefa de cocina 
jobarloreh escribió:Pues si...irutxu escribió:loreh escribió:

irutxu te reclama la aficci?n

yo creo q me ekivoke de carrera
c**o estas loreh ??? mucho curro ?

y aún por encima, me fui de casa de mis papás, donde tenía internet y tooodo todo, y en mi casa ahora no tengo internet...
Llam? a telefinica para que me hicieran la instalaci?n de la línea (110 ?) que atraco!!!!!
y entre que la instalar?n y luego pediré la adsl.... tengo para dos meses me parece am?....
Irutxu tu tenías que ser cocinera, en plan Carlos Argui?ano

a ver si acaba pronto esa racha de agobio
 a ver si acaba pronto esa racha de agobio  

me suena q cuando se puso el tel?fono en este piso (de mis padres) pagaron 28 mil de las antiguas pesetas y creo q fue en el 88 cuando nos mudamos aki, ... asi q no me sorprede

Argui?ano nooo!!! q no le aguanto

!!!! tampoco me gustan sus cocinillas
 !!!! tampoco me gustan sus cocinillas   en general .. tiene cosas q si pero ...
 en general .. tiene cosas q si pero ...   
 Pero gracias !! en la ofi tb me dicen q ... " q c**o haces aqui?? estas perdiendo dinero!! "

has visto ?? el club monti crece un monton !!

Animo !!! wapa!!