tartin escribió:SOLO ENTRO UN POQUITIN PARA ANIMAR A MARPLE, QUIERO DECIRLE QUE LA DEPRESION ES UNA COSA QUE NO PUEDE TOLERAR, TENER ARRANQUES DE FURIA NO ES ESTAR DEPRESIVO, SI RESPONDISTE ASI A TU PAREJA, TAMBIEN PUEDES PEDIRLE PERDON, SEGURO QUE SABRAS c**o......![]()
![]()
![]()
![]()
, LA CONVIVENCIA TIENE ESTAS COSAS, TU TE ENFADAS Y TU PAREJA TE TRANQUILIZA, TU GRITAS Y EL HABLA MAS BAJO, ESO ES LA CONVIVENCIA, LA TRANQUILIDAD DE SABERNOS COMPRENDIDOS......[/b]ASI QUE ANIMO MARPLE Y UTILIZA ESTE POST PARA COMUNICAR c**o TE SIENTES CREO QUE ESO TAMBIEN ES COACHING ?O NO?, ENTRE TODAS SEREMOS CADA DIA MEJORES PERSONAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola tartin, gracias a ti tambi?m por tus animos, sí que el tener un arranque de furia no es estar depre, pero yo en este momento si que lo estoy por una enfermedad grave que tiene mi padre, se la diagnosticar?n el año pasado, y mientras estuvimos luchando fui tirando hacia adelante con fuerza, pero ahora que todo se relajo, que el tumor parecia estar controlado, me vine abajo, fue mucha presi?n y muchos cambios en mi vida en tan sólo un año, presi?n porque ni mi padre ni mi madre saben cual es la realidad, no saben lo que él tiene, a mis hermanas se lo dije tiempo despues cuando empezar?n con el tratamiento, mi hija se fue a estudiar fuera, y la echo mucho en falta aunque viene los fines de semana, pero ya no es lo mismo, y bueno, la verdad es que cuando mejor estaba cataplaffff....me vine abajo, ahora estaba empezando a remontar después de un mes en el que la tristeza me invadia, pues la semana pasada otro golpe, a mi padre se le volvio a disparar el tumor, y vuelta e empezar, nadie lo sabe lo sí yo, mi chico y mi hija, lo sí porque al ser enfermera pues hablo con los médicos, y soy la primera en recibir los resultados, no he dicho nada aún a mis hermanas, porque aún no saben que pronostico ni que tratamiento dar, y no les digo nada para no angustiarlas, seria peor, porque las tendria llamandome cada dos por tres para saber, lógico, yo estoy que no veo la hora de que me llamen para saber algo más, sí que los medicos estan en ello, pero a veces quieres que las cosas lleguen pronto y se te hace eterna la espera. Lo que me da rabia es que jolin lo intento, pero a la mínima salto y eso me hace sentir fatal y no se c**o encontrar la forma de controlar esos ataques de furia, en fin, que es dificilillo, pero entre mi gente , vosotras y el coaching, malo será que no vaya controlando esos momentos.
La verdad es que sois una gran dosis de engerg?a positiva para mi, gracias de corazón